Juegos de colorear a barbie.


Juegos de colorear a barbie.





Es sorprendente como la barbie a pesar de tener muchos años desde que fue lanzada al mercado ocurrido en el año 1959 aun se mantiene en la lista de muñecas de mayor popularidad a  nivel mundial. Esta muñeca es tan buscada entre niñas que en la actualidad se venden diversos artículos que hacen mención de esta marca, encontrándose ropa de niñas, accesorios, mochilas, decoraciones, loncheras, complementos para jugar con la muñeca, etc. Barbie fue ideada por la empresa estadounidense Ruth Handler la cual a  través de los años se han lanzado mejoras donde se nota el cambio de apariencia para hacer mención a cada raza, encontrándose muñecas rubias, morenas, pelirrojas, etc. A pesar de que muchos han criticado que las muñecas le hacen un daño a las niñas ya que ven que en la perfección está la belleza, estas aun se siguen manteniendo en la cabeza de la fila.

Juegos de colorear a barbie online

La barbie tiene tanta demanda que hoy día se pueden apreciar diversos juegos donde ella protagoniza, los cuales llaman mucho la atención de las chiquitinas quienes le piden a sus padres que le compren dichos juegos para poderlos jugar en sus nintendos o PSD. Muchos de los juegos son ofrecidos completamente gratuitos por el internet, donde hasta se llegan a jugar online, donde uno de los juegos de mayor utilización es el de cambio de vestuario, donde las niñas eligen el tipo de ropa  y el peinado que desean que tenga su muñeca.

Juegos de colorear a barbie para descargar

En el internet además se llegan a visualizar una amplia variedad de dibujos para colorear donde se muestran distintas poses de esta gran muñeca sin imperfecciones. Con estos dibujos para colorear las niñas podrán darle un estilo mucho mas personal a esta muñeca, ya que podrán colorearla acorde a sus gustos y a sus intereses. Algunos de estos dibujos integran artículos y productos barbies, como son los dibujos que además de la muñeca integra una casa y un auto para tener mas campo para dibujar.

Juegos de colorear a barbie.


Todos estos dibujos se pueden descargar gratuitamente, e incluso hay páginas en la internet como es la de Disney, donde las niñas de manera online pueden pintar diversas imágenes de esta gran muñeca sin tener que descargar nada ni mucho menos tienen que pagar. Un ejemplo de esta gran variedad de imágenes que pueden ser ideales para imprimirle a una niña es esta, donde se muestra a línea la figura de esta hermosa muñeca que la niña podrá pintar con colores a su elección.