Jirafas para colorear


Jirafas para colorear





Actualmente los niños se entretienen mucho con videojuegos o actividades virtuales y tecnológicas pero tienes que saber que existen otras maneras de divertir a los pequeños, que no es a través de plataformas ni computadoras. Las actividades son aptas para realizar dentro del hogar como también en un parque o en el patio y pueden realizarse individualmente o en grupos, esta vez te mostraremos una serie de dibujos para colorear de jirafas, a los niños les encantarán. La actividad se podrá realizar en familia o con amigos y también puedes aprovechar esta tarea para enseñarle a los chicos distintas cosas, asimismo en el caso de niños pequeños les servirá para aprender a controlar los lápices de colores y poder adquirir habilidades nuevas con sus manos. En esta oportunidad hemos elegido algo distinto de todo lo convencional para ver que a los pequeños les encantará por formar parte de la naturaleza, pues aprovecha para enseñar la vida de los animales.
Aunque también puedes utilizar los distintos dibujos para regalarlos como recuerdos de cumpleaños infantiles, actividades escolares o lo que tú quieras.

jirafas para colorear

El primer dibujo que te mostraremos es una pequeña jirafa muy tierna y linda, es una imagen animada donde se observa la cabeza y parte del largo de las jirafa adornada con flores, una flor sobre una de sus orejas y las otras alrededor de su cuello.

jirafa para colorear

Continuamos la selección y en este caso te mostramos una jirafa de cuerpo entero, donde se puede apreciar su cuerpo con manchas y su cuello largo, que es tan característico de este animal.

colorear jirafas


Siguiendo a través de la selección podrás encontrar un dibujo donde se ve una jirafa adulta con su pequeña cría, apoyando sus hocicos de una manera muy tierna.

colorear jirafa

También tenemos para ofrecerte esta otra imagen donde se ve a una jirafa rodeada de un paisaje natural, podría decirse en su hábitat.

dibujo de jirafas para colorear

La última imagen muestra a dos de estos animales con características humanas, ya que se los ve muy elegantes, luciendo en sus largos cuellos unos hermosos moños. Es una pareja de jirafas enamoradas, ella es muy coqueta, lleva un moño muy lindo moño en su cabeza.

Ya te hemos mostrado toda la selección de dibujos para colorear, ahora solo te queda imprimirlas y poner manos a la obra para empezar.Puedes pintar con lápices de colores o con pincel y acuarelas. Recuerda disponer muchos colores y así te asegurarás que los dibujos te queden realmente hermosos.