Las jirafas son animales muy adorables, en los zoológicos se caracterizan por ser amistosos, tranquilos y pacientes. Incluso, en algunas partes se acercan a los coches de safari para que las personas les den las hojas que comen. Su cuello es lo que más le llama la atención a los niños, debido a que es muy largo. Esta especie siempre está presente en las actividades escolares, ya sea para aprender a enumerar, comenzar a contar y otras tareas, también para pintar o como actividad de ocio tanto en el colegio como en casa, así que aquí te traemos algunos dibujos de jirafas para colorear.

jirafa para colorear

Esta es una jirafa muy graciosa, ya que tiene su cola levantada como si de un perrito o un gatito se tratase, tiene un largo cuello y sus pintas circulares repartidas por todo el cuerpo, parece estar muy atenta y sonriente. Se puede decir que es una jirafa pequeña, por su anatomía que es más redonda. Usualmente el color de ellas es una mezcla de amarillo y marrón claro.

jirafas para colorear

Un dibujo más cercano a la realidad es este modelo, tiene una musculatura más definida, sus manchas un poco más irregulares y sus ojos se aprecian bastante bien. Es una lámina muy clara y linda, para que los niños en la actividad que sea, puedan pintar y decorar a su gusto. Asimismo, se puede dibujar a su alrededor otros elementos como árboles de donde toman las hojas para alimentarse.

colorear jirafa


Una versión realmente tierna, es esta jirafa bebé, que parece de peluche o juguete, tiene un cuerpo pequeño, donde lo que sobresale es su cabeza redonda, las manchas que lleva son circulares en distintos tamaños, su cola es diminuta (apenas se nota), la zona de sus cabello es peculiar porque parecen pequeños bloquecitos, finalmente sus ojitos son dos puntitos negros. Ella en su conjunto es enternecedora, en este tipo de dibujos hay total libertad para los colores que se le quieran poner.

colorear jirafas

La protagonista de este dibujo se caracteriza por estar repleta de manchas, como si de un mosaico se tratase, desde el cuello hasta parte de sus patas. Su fisonomía se parece más a las reales. Un lindo ejemplar para colorear sin parar.

dibujo de jirafa para colorear

Este es simple, no es ni muy infantil, ni muy real, su cara es adorable, sus manchas son irregulares y de distintos tamaños, se encuentra repartidos por todo su cuerpo, menos en el rostro. Anímate a pintarla con los colores que mas te gusten.



Créditos:


  • Autor: Equipo de redacción, admin.
  • Fecha de publicación: Diciembre 4, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: