Imágenes y dibujos para colorear


Imágenes y dibujos para colorear





A muchos niños les gusta dibujar y colorear, por ello existen diversos medios para que extiendan sus dotes artísticos, uno de ella son los dibujos para colorear, donde el infante puede llevarlo a la vida con los diversos colores que existen, por ello mismo se seleccionaron como ejemplo una serie de imágenes y dibujos para colorear que se describirán a continuación.

imagenes y dibujos para colorear

En una primera imagen observamos a una mujer recostada sobre el suelo, la cual está vestida con un vestido, donde su corsé tiene un escote y una falda en gajos, larga hasta los pies. Su atuendo es precioso, ya que tiene forma de flor. Se está sosteniendo con su mano derecha, mientras que con la izquierda apenas toca el suelo. Su cabeza está girada, mirando hacia donde están sus piernas, tiene cara de anhelo y su cabello es largo, ondulado y lleva una flor similar a su vestido.

imágenes y dibujos para colorear

Siguiendo con la secuencia de imágenes, se halla una mariquita sobre una gran hoja. El insecto cuenta con cinco círculos esperando a ser coloreados al igual que el dibujo en general, se ven dos de sus patas y una de sus antenas, tiene los ojos redondos y está sonriendo.

imagenes y dibujos para colorear


En una tercera imagen vemos al Gato Garfield que está de pie con sus brazos cruzados y una cara de realizado con una sonrisa satisfecha y unos ojos a medio abrir, diciéndonos que él es el mejor del mundo. Su lomo, la parte posterior de la cabeza y su cola tienen manchas negras, características de este personaje animado.

imagen y dibujo para colorear

Además, vemos a Bart Simpson con su típico peinado realizando un truco en la patineta tipo skate, este truco se puede ver en la introducción de la serie. El niño viste una camiseta junto con unos pantalones cortos, calcetines y zapatos. El skate es una tabla de madera, la cual lleva cuatro ruedas unidas por dos ejes, dos ruedas en la parte delantera y otras dos en la parte trasera. Con una mano la sostiene mientras que la otra está en el aire, tratando de mantener el equilibrio. Su cara muestra emoción, tiene la boca abierta y los ojos bien abiertos y redondos.

imágenes y dibujos para colorear

Por último se encuentra una imagen de un pequeño gato que está jugando con un ovillo de lana, la misma está enredada en sus patas y su cola. En la cara del animal se le ve una sonrisa y las mejillas marcadas por un círculo, una nariz redonda y unos pequeños ojos, tiene tres bigotes a cada lado de la misma y un par de orejas puntiagudas.