¿Quién no ha tenido alguna vez un libro para colorear? A los niños les encanta dibujar y pintar. Los negocios ofrecen una variadísima cantidad de productos para colorear desde crayones, lápices de colores, témperas, acuarelas y grafitos. Así, los más pequeños pueden pasar horas frente a un dibujo, usando su imaginación y variando las combinaciones de colores. Estos libros tienen muchas imágenes que los niños pueden colorear de la manera que ellos quieran. Son dibujos lineales que por lo general presentan formas simples para los más pequeños y formas más complejas para los más grandes. Darle uno de estos libros para colorear a nuestros hijos es una idea muy interesante para quitarlos por un rato de enfrente del televisor.

Muy entretenidos son los libros para colorear que traen muchos diseños de la película animada de Disney “Los 101 dálmatas”. Una adorable película que recuerda la noche de las narices frías y a la malvada Cruella de Vil. Estos divertidos y alegres 101 cachorritos le darán a tu hijo o hija horas de diversión.

imagenes para colorear

Uno de los dibujos que pueden colorear los más chicos es la perrita dálmata Perdita, la más bondadosa madre de los primeros cachorros, una esbelta dálmata. Además el libro posee muchas páginas dedicadas a los cachorros de Perdita y a los sucesivos perritos que la malvada Cruella fue raptando para su vil plan: hacerse un tapado con piel de perritos dálmatas. Pero estos perritos, con la ayuda de muy buenos amigos lograrán no sólo escapar sino también destruir a la monstruosa mujer.

imágenes para colorear

En la segunda imagen los pequeños cachorros corren contentos, seguramente escapando del castillo de Cruella de Vil. Uno de ellos, Patch, se muestra muy feliz en la imagen tres, uno de los protagonistas de la película, rodeado de muchas patitas. Sin dudas una hermosa imagen para colorear.


imagen para colorear

También podemos ver un hermoso cachorro dálmata en la imagen número 4 con la lengua afuera, señal de que está muy contento. Es una imagen grande lo que permite a los más chiquititos poder pintarlo sin problemas.

colorear imagenes

Por último, en la última imagen presentada, tenemos tres preciosos cachorros que se divierten con unas cajas de mudanza. Sus divertidas colitas se mueven al son de la felicidad con la que juegan los tres hermanitos.

colorear imágenes

¿A dónde se irán estos perritos? Aprovecha y mira la película con tus pequeños para que se inspiren para pintar y además pases un hermoso momento con ellos.



Créditos:


  • Autor: Equipo de redacción, admin.
  • Fecha de publicación: Agosto 31, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: