Imágenes para colorear de Navidad


Imágenes para colorear de Navidad





Las fiestas de fin de año son los eventos más dulces que recordarán los pequeños durante toda su vida. Y como estas festividades están siempre a la vuelta de la esquina, te ofrecemos algunas imágenes con dibujos para colorear con motivos navideños. Todos estos diseños representan pasajes inolvidables de Navidad, y los puedes imprimir para que los niños los pinten y coloreen a su antojo, ya sea con lápices de colores, crayones o temperas también. Como son dibujos complejos, pueden emplear varios y diversos colores para entretenerse durante un tiempo largo, aunque un poquito de ayuda de los adultos nunca viene nada mal.

imagenes para colorear de navidad

La primera imagen contiene un dibujo muy tierno de la Navidad. Grafica a un par de ángeles muy pequeños, con alas en la espalda y aureolas muy por encima de sus cabezas, que se encuentran en el medio de la nieve, en el exterior, jugando a armar un enorme muñeco. Todo esto sucede mientras cae una fina nieve, y lo que hacen es vestir al propio muñeco con alas y aureola, como si fuese también un angelito.

imágenes para colorear de navidad

El segundo dibujo retrata un episodio bíblico que hace referencia al nacimiento del niño Dios. Vemos a José y a María contemplando la cuna hecha de paja donde descansa Jesús, bañados por la luz de una estrella que resplandece y observa. Se puede aprovechar este diseño para explicar y contar un poco más acerca de los pesebres mientras se colorea.

imagenes de navidad para colorear


En la tercera imagen podemos ver a un dibujo muy interesante, ya que se trata de una reflexión de una Iglesia en una bola navideña. Mientras que el objeto tiene de adorno un gran moño y un par de hojas de muérdago, podemos además observar en el centro el dibujo del exterior de un recinto religioso, cubierto de nieve y rodeado de enormes pinos.

imágenes de navidad para colorear

En la cuarta imagen vemos un delicado dibujo de un osito, que entre sus patas sostiene un regalo. El animal es de peluche, y tiene un gran gorro navideño en su cabeza. Los rasgos de la cara lo hacen muy realista, y además es una gran idea para llevarla a la vida real para la entrega de un presente.

imagen para colorear de navidad

En último lugar, en el quinto dibujo tenemos a un pequeño ciervo, peludo y con cuernos, muy parecido al de la película de Disney Bambi, que sobresale de una corona de flores adornada con un gran listón, que desea feliz Navidad en inglés.