Colorear es una de las actividades que más relajan y entretienen a los niños, a la vez que aprenden o desarrollan habilidades motrices. Es habitual que a lo primero que recurran sea a dibujar en las paredes, en cualquier hoja que encuentren por algún lugar, así que por esto qué mejor que buscar lindos dibujos, como de animales, para que puedan expresarse libremente coloreando o modificando algunas especies como estas.

imagenes para colorear de animales

Un sonriente caracol con su enorme caparazón, la casita en donde descansa después de un largo y lento camino. Su nariz es grande y redonda, asimismo sus dos antenitas. Este dibujo puede ser pintado de varios colores, de forma real o fantasiosa, sólo hay que dejar que la inspiración fluya.

imágenes para colorear de animales

Un cerdo muy risueño es el que se encuentra en esta imagen, muy peculiar se ve con su pantalón, en cuya parte superior lleva un botón. Este simpático amigo con su cola en espiral, desea ya mismo que le llenen de colores para terminar de verse lindo, también se le puede dibujar pasto, barro, una granja o lo que más apetezca.

imagenes de animales para colorear


Un búho muy especial es el que ves ahora, posee un cuerpo redondo y plumas muy bien organizadas en su diminuto cuerpo, sus enormes ojos hacen que su pico en forma triangular apenas se note. Además, tiene unas largas pestañas y unas orejitas puntiagudas. Dan ganas de colorearlo con distintas tonalidades.

imágenes de animales para colorear

Acaba de romper el cascarón este pequeñísimo y adorable pollito, que parece que pía tan fuerte para que su mamá gallina le ayude a salir de el. Estas aves se suelen pintar de color amarillo, es una característica con la cual se les ha estereotipado, pero pueden ser blancos, plomizos, un poco marrones, etc., todo dependerá de cómo son sus padres. Pero sea como sea, este amiguito recién nacido se verá hermoso. Imprímelo ya mismo.

imagen de animal para colorear

Un pequeño pajarito en pleno vuelo, quién sabe hacia a dónde o a quién mirará, lo cierto es que posee unos ojos enormes y  bellos, además de una cresta muy graciosa que sobresale de su cabecita, unas alas pequeñas acorde a su cuerpo y un piquito por el cual deja salir las más hermosas melodías. Los pájaros suelen ser de diversos colores, dependiendo de su especie, los podrás hallar verdes, rojos, amarillos, celestes, blancos, naranjas, negros, grises, o muchos tonos mezclados en uno solo, como si de un arco iris se tratara, así que con él no hay límites para colorear.



Créditos:


  • Autor: Equipo de redacción, admin.
  • Fecha de publicación: Septiembre 23, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: