El sentimiento más noble que tiene el ser humano es el del amor. Nadie puede escapar a las flechas de Cupido, en algún momento de nuestras vidas sentimos esas cosquillas en la panza que tanto nos alegran cuando la persona que amamos nos mira o nos besa. Claro que el amor a veces duele, pero por lo generar es algo bello e importante en nuestras vidas, que nos colma el alma de felicidad y de buenos momentos.

Estas bellas imágenes son especiales para regalar el día de los enamorados o en una ocasión especial a nuestro novio o novia para demostrarle nuestro amor y cuán importante es en nuestra vida.

imagenes para colorear de amor

La primera de ellas es una imagen de dos enamorados que se besan. Estos dos amantes forman con sus rostros de perfil un corazón, demostrando cuánto se aman. Además sus imágenes están es espejo, señal de que ambos forman un solo corazón y que cada uno complementa la vida del otro.

imágenes para colorear de amor

La siguiente imagen es uno de los Pitufos famosos de la serie animada y de las películas que está muy enamorado. Este Pitufo enamorado lleva consigo una gran flor que seguro se la dará a Pitufina. Tres corazones sobre su cabeza nos muestran el amor que siente en este momento, así como puedes demostrar tú regalando esta imagen a quien amas.


imagenes de amor para colorear

La imagen que sigue a continuación es una pareja de dos enamorados que se abrazan rodeados de corazones. Esta ilustración también puede representar la amistad y es una interesante idea regalarla el día de la amistad a tu mejor amigo o amiga. Estos dos niños se muestran felices en ese abrazo.

imágenes de amor para colorear

Para continuar tenemos una imagen de los dos enamorados de Disney más famosos, estamos hablando de Minnie y Mickey Mouse, la pareja de ratones más especial de los dibujitos animados. Los dos se encuentran en una cafetería bebiendo un delicioso mantecado. Muchos corazones nos muestran cómo se aman así como esa mirada perdida en la luna que los delata estar pensando en el otro.

imagen de amor para colorear

Finamente tenemos una imagen de una tarjeta romántica que puedes usar para obsequiar a tu pareja. En primer lugar vemos la palabra “amor” en mayúsculas remarcada con varios círculos para poder colorear. Debajo de ella hay tres bellas mariposas, dos mariposas de perfil que vuelan hacia la derecha de la imagen y una que nos observa de frente muy sonriente. Ideales para imprimir y obsequiar.

 



Créditos:


  • Autor: Equipo de redacción, admin.
  • Fecha de publicación: Octubre 12, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: