No hay en el mundo más bella flor que la rosa. Esta hermosa flor ha sido desde siempre representante de la belleza y de la perfección. Se la suele comparar con la belleza de la mujer, una belleza frágil y a la vez sensual y peligrosa. Estas imágenes de rosas son especiales para utilizar para una tarjeta de felicitaciones de cumpleaños o del día de los enamorados. Incluso se las puede utilizar para acompañar una carta de amor, una invitación a un cumpleaños de una niña que cumple quince años o una boda.

imagenes de rosas para colorear

La primera de las imágenes es una hermosa imagen lineal de una rosa perfectamente delineada y fiel a  una rosa verdadera. El dibujo es muy detallista y pueden apreciarse incluso las espinas y las hojas que cubren el fondo de la ilustración. Un pequeño capullo surge en el fondo de la imagen.

imágenes de rosas para colorear

La siguiente imagen es un dibujo de dos rosas junto a un gran corazón y un lazo que los envuelve. Una imagen ideal para regalar el día del amor y de la amistad o bien para el aniversario de novios o de casamiento. Pero claro que no tiene que ser sí o sí una fecha especial, cualquier día es una buena ocasión para regalar una carta, una canción o un poema a nuestro ser amado junto a esta bella imagen.

imagenes para colorear de rosas


La imagen que sigue a continuación es un grupo de cuatro rosas perfectamente dibujadas. Especiales para decorar una tarjeta o una invitación a una fiesta. Pueden usarse juntas o por separado junto a un texto conmemorativo o una frase especial. Son cuatro instancias distintas de la vida de una rosa, desde que es un capullo hasta su máximo esplendor. Todas ellas hermosamente dibujadas y sombreadas con estilo lineal.

imágenes para colorear de rosas

A continuación tenemos un ramo de rosas bellísimo. Siete rosas forman este ramillete, entre las que podemos ver algunos pimpollos y otras rosas más grandes, ya florecidas. Además se aprecia el detalle de las hojas y de las espinas que dan realismo a la imagen. Una bonita imagen que podemos regalar a una mujer el día de los enamorados, por ejemplo.

imagen de rosas para colorear

La ilustración que se encuentra en último lugar en una rosa simple y lineal. Una flecha señala una de las espinas, quizás previniendo el peligro de poder lastimarnos con ella. La rosa es símbolo perfecto entre belleza y peligro, ya que ella se protege de las manos que quieran dañarla.



Créditos:


  • Autor: Equipo de redacción, admin.
  • Fecha de publicación: Octubre 14, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: