Imágenes de princesas para colorear


Imágenes de princesas para colorear





Estas imágenes de princesas para colorear son ideales para que las niñas jueguen en eventos infantiles como cumpleaños, comuniones, bautismos u otros así, aunque también es una buena idea para mantener distraídas a las chicas durante una tarde de juego en la que solo pueden permanecer encerradas, como un día lluvioso por ejemplo, y así evitar los desastres que puedan provocar jugando de otro modo dentro de la casa. Además, en el caso de las niñas más pequeñas, podríamos usar estas imágenes como un incentivo a aprender los colores, a colorear dentro de los márgenes y demás.

imagenes de princesas para colorear

En la primera imagen vemos a Ariel, la sirenita, sentada sobre una roca debajo del mar, rodeada de burbujas, algas y estrellas. Uno de los juegos que podemos realizar con esta imagen es mostrarle a las niñas la imagen coloreada de forma rápida y retarlas a que la coloreen del mismo modo en que la vieron, respetando los colores.

imágenes de princesas para colorear

En la segunda imagen vemos a casi todas las princesas de Disney posando, listas para ser llenadas de color. El juego que podemos proponerle a las chicas es que cada una (si es que justo son 6 o menos) elija un personaje y lo coloree como si fuera ella misma, será muy tierno porque luego podrían disfrazarse de esa misma princesa.

imagen de princesas para colorear


Aquí la Bella Durmiente posa ante nosotros junto a unos dibujos de flores. Sería muy lindo que si se realiza una fiesta de cumpleaños del tema de princesas, eligiendo justamente esta, se repartan fotocopias de este dibujo para que todos los invitados coloreen mientras comen el pastel, o se puede hacer una competencia de quién pinta más rápido o de forma más prolija; para incluir a los niños podemos buscar en Internet al príncipe de esa historia y repartirlo para comenzar los juegos.

imagen de princesa para colorear

Esta pequeña princesa es súper tierna y es una imagen ideal para que las profesoras de un jardín maternal las lleven y el día en que todos los niños jueguen a disfrazarse, las chichas podrían pintar su personaje y tratar de vestirse como ella.

princesas para colorear

Esta última imagen es más unisex, ya que tenemos 3 personajes a la vista: el caballo, la princesa y a su príncipe Aladdin. Hay mucho que colorear aquí, y al ser tanto para niñas como para niños los padres, maestras, profesores u organizadores de eventos pueden repartirlos para que los más pequeños no hagan cosas que no deben por allí.