Imágenes de peces para colorear


Imágenes de peces para colorear





El mundo marino es un mundo de lo más extenso. Pueden encontrarse desde peces, plantas acuáticas, tortugas, pulpos, piedras y musgo. Sin lugar a dudas el mundo submarino ha de tener todos los colores pensados.

En principio, al haber diferentes temperaturas en los diferentes mares del mundo, la vida estará teñida de colores muchas veces desconocidos para unos, mientras que para otros serán de los más comunes. En general y hablando en particular de los peces, suele verse que aquellos que viven en los mares cálidos son en principio los más coloridos. La película Nemo ha marcado para siempre la fama de un pez que hasta antes de que Pixar lo popularizara nadie conocía, y hoy es uno de los referentes para los chiquitos: el pez payaso. Así pueden encontrarse infinidad de peces por demás hermosos e ideales para colorear, fundamentalmente con aquellos diseños originados en la realidad.

En internet pueden hallarse preciosas imágenes para colorear de peces que en manos de los pequeños artistas, carentes de pudores, pueden transformarse en imágenes realmente aptas para cualquier tipo de decoración.

imagenes de peces para colorear

Así puede encontrarse una imagen para colorear de un pez globo. Bien redondo, con cara de inflado y con un cuerpo cubierto con escamas que hacen las veces de espinas. Claro está que cada uno puede defenderse como quiera o pueda. Este pez seguramente lo hace con sus escamas.

imágenes de peces para colorear


También pueden encontrarse peces en grupos de a tres más bien caracterizados con labios gruesos y caras expresivas.

imagenes para colorear de peces

Asimismo se encuentran en la web un pez que, al tener sus líneas tan simples y claras, puede servir como base para cualquier otro tipo de aplicación; ya sea tela o madera o simplemente como base de diseño para un pez corpóreo de goma. Su carita de pícaro y las burbujas que lo acompañan demuestran cierta ternura.

imágenes para colorear de peces

Puede encontrarse otro tipo de pez, siempre con las mismas características antes nombradas (líneas simples, bien redondo y de labios gruesos) pero esta vez con unos círculos en todo su cuerpo, lo que podrá incentivar la creatividad de los más pequeños.

imagen de pez para colorear

Finalmente, se pueden hallar peces a rayas y bastante más estilizados, con las aletas bien puntiagudas y con la mandíbula algo prominente.

Claramente, sumando diseños, puede recrearse de manera muy creativa un mar lleno de peces de variados colores y diseños que moviéndolos de forma separadas y entremezclados con las algas, las cuales también pueden ser creadas por los más pequeños, podrán hacer las veces de un mar muy parecido a las más bellas corrientes cálidas del mundo.