Muchas veces plasmar en una hoja aquellos diseños que se imaginan no es la tarea más fácil y muchas veces las ideas quedan en la imaginación sin poder ser expresadas.

Poder, con un lápiz, trazar un paisaje, para algunas personas es una práctica muy simple, pero para muchos otros no lo es. Ahora bien, una cosa es poder dibujar y otra muy distinta es poder pintar.

Para aquellas personas que gustan de volcar colores en diferentes diseños, los paisajes son una de las posibilidades más amplias, ya que la paleta de colores de la naturaleza posee una delicada sutileza de variantes. Los ocres del otoño, los floridos y radiantes colores de la primavera son algunos de los tonos más increíbles y significantes de los paisajes.

imagenes de paisajes para colorear

En una imagen de una laguna con un pescador y un pato, los colores pueden ser varios y la paleta puede variar según el gusto del pintor. Los verdes de los pastos, los celestes del agua, el blanco o los ocres del pato o los pequeños sapos que casi pasan imperceptibles sobre las rocas, son algunos de los colores que pueden volcarse.

imágenes de paisajes para colorear


Un dibujo del fondo del mar puede servir para volcar los colores más plenos, puesto que a los peces, en general se los piensa con amarillos, naranjas, rayados bien definidos. Asimismo las variantes en las estrellas de mar, los caracoles y los caballitos de mar hacen los dibujos bien divertidos a la hora de implementar la paleta.

imagenes para colorear de paisajes

¿Quién no ha dibujado o al menos intentado dibujar un paisaje de montaña con su casa típica con techo a dos aguas y el perro andando por las praderas libremente? Al fondo, demarcando el horizonte, se puede ver una serie de pinos casi preparados para recibir la nieve del invierno.

imágenes para colorear de paisajes

También se puede encontrar una imagen para colorear menos natural, esto es con las líneas más contenidas dentro de un círculo que bien puede servir para plasmar en alguna ropa o almohadón. Un paisaje natural y campestre, con flores, arco iris y árboles, además de un camino que termina en el horizonte.

paisajes para colorear

Finalmente se pueden hallar imágenes para colorear mucho más simples y que pueden ser utilizadas como base para luego aplicar infinidad de detalles relacionados con los paisajes. Un árbol, un camino, un horizonte y un sol que marca el centro de la escena.

La amplitud de variantes que se encuentra disponible en la web puede hacer que si no se tiene noción de lo que se busca, el tiempo a gastar sea infinito.

 

 

 

 

 

 



Créditos:


  • Autor: Equipo de redacción, admin.
  • Fecha de publicación: Noviembre 11, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: