Imágenes de mariposas para colorear


Imágenes de mariposas para colorear





Estas imágenes de mariposas para colorear son muy lindas para utilizar en escuelas, jardines o eventos infantiles diversos, como los cumpleaños, por ejemplo. Es bueno para que los niños en la escuela aprendan acerca de los insectos y coloreen, también para realizar juegos durante la clase, al ser en blanco y negro no solo da la posibilidad de colorear los espacios en blanco, sino que también brinda la opción de que imprimamos una sola hoja y saquemos fotocopias de las demás. Las mariposas más grandes de alas sin dibujos internos, le dan a los niños el lugar para que puedan realizar ellos sus propios diseños.

imagenes de mariposas para colorear

En la primera imagen vemos un ejemplo de lo nombrado, una mariposa que no tiene ningún dibujo dentro de su cuerpo, ni en las alas ni en el cuerpo o cabeza. Esto deja un espacio para que los niños puedan pintar y dibujar lo que se les ocurra. Este tipo de imágenes pueden ser utilizadas para cualquier materia de la escuela porque pueden rellenarse con, por ejemplo, letras, números, formas geométricas, elementos de cualquier tipo.

imágenes de mariposas para colorear

Esta segunda mariposa tiene otro estilo, que quizás no es demasiado infantil como para ser utilizada dentro de una institución educativa, pero si es apta para que los niños la utilicen para pintar en su casa y se entretengan en un día en el que no pueden jugar afuera, en el jardín.

imagenes de mariposa para colorear


Esta tercer mariposa es muy tierna, es una gran opción para los jardines de infantes o maternales y que allí los más chiquitos. Puede ser usada en el día del animal, por ejemplo, para realizar actividades en grupo. Una gran idea sería que los niños elijan un color para comprar un globo, recorten la imagen de la mariposa que ellos mismos pintaron y la peguen al globo (que puede ser inflado con helio) para salir a un parque a hacerlas volar.

imágenes de mariposa para colorear

La imagen siguiente animará a los chiquitos a diseñar su propia mariposa. Los padres o profesores pueden dictar algunas reglas como para que ya tengan una idea de qué hacer y cómo hacerlo. Para el día de la familia, los niños podrían realizar este dibujo y hacer manualidades diversas para llevar a sus casas, como cuadros con fotografías con la imagen de la mariposa o portalápices de material reciclable.

imagen de mariposa para colorear

La última mariposa es ideal para cumpleaños o el día de los enamorados, ya que tiene unos corazones muy lindos.