Saltar al contenido
DeColorear.org

Imágenes de frutas para colorear

¿Le gustan los colores? ¿No cree que poniendo color a las cosas todo se vuelve más lindo, más vivido? El hecho de colorear da una sensación relajante, lo cual nos hace pensar que le damos vida a los objetos de una manera que nos llena y nos da una cierta tranquilidad de que no quedará blanco para toda la vida. Hay muchos objetos e imágenes para llevar a la vida mediante el color y muchas formas de hacerlo, pero una de ellas son las imágenes de frutas para colorear, te podes preguntar ¿por qué fruta? las frutas desde años se usaron como modelos para pinturas, para decoración, entre otras cosas, esto es por la perfección que posee la naturaleza al formarla, lo que hace que una fruta nunca sea igual a otra, a su vez poseen una infinita cantidad de colores, lo cual ayuda que al tener imágenes de ellas para colorear queramos llevarlas a la vida con los diferentes materiales que poseamos.

imagen de frutas para colorear

Por ejemplo un cítrico, en este caso una naranja, en la imagen se la puede observar cortada por la mitad con varios gajos de la misma al rededor la media naranja, con sus detalles bien dibujado, los gajos, su centro, la corteza, la «partecita blanca de la naranja», todo perfecto esperando a que alguien la lleve a la vida.

imágenes para colorear de frutas

También se pueden encontrar otras frutas como las cerezas, en este caso hay tres de ellas, bien redondeadas de diferentes tamaños, dos unidas por el rabillo, mientras que una tercera se encuentra por detrás de las demás, siendo esta última un poco más grande. Ambos rabillos poseen una hoja en su extremo superior.

imagenes para colorear de frutas

Por otro lado hay peras, en la imagen se encuentra recostada hacia un lado, mostrando su perfecta imperfección, con su cabo y su hoja, la cual tiene bien detallada las venas.

imágenes de frutas para colorear

Hay imágenes de piñas para colorear de forma alargada y abombada, con su corona, que son las hojas en la parte superior del fruto, y el perfecto detalle en su corteza. La piña de la imagen en cuestión se encuentra recostada en uno de sus lados.

imagenes de frutas para colorear

Por último podemos encontrar una canasta de frutas para colorear, con un detalle aparentando ser de mimbre, donde su contenido es de lo más variado contando con un par de peras, naranjas, manzanas, frutillas, un racimo de plátanos, entre otras frutas, todas ellas con sus detalles, esperando a que le pongan color.