Imágenes de estrellas para colorear


Imágenes de estrellas para colorear





Cuando los niños son bastantes pequeños y comienzan a relacionarse con diferentes figuras básicas, una de ellas que les atrae bastante es la forma de la estrella. Al estar presente en muchas situaciones, como en el mar, en el cielo o en la televisión, adoran dibujar en todos lados muchas estrellas, o las quieren colgadas en su techo o pegadas en la pared. Por esto, te brindamos cinco hermosos dibujos diferentes de estrellas para que los chicos se diviertan pintándolas a su antojo, ya sea en el ordenador o a mano con diferentes pinturas artísticas.

imagenes de estrellas para colorear

En la primera imagen tenemos una divertida figura de una gran estrella, cuyas puntas están redondeadas, y en su interior tiene un montón de otras estrellitas más diminutas. Es un dibujo ideal para que los infantes utilicen muchos colores diferentes, y puedan intercalar, por ejemplo, lápices con crayones, o témperas con tizas.

imagenes de estrellas para colorear

En segundo lugar, contamos con la dulce imagen de una estrella muy alegre, que está viajando por el espacio. Además de sus ojos y su sonrisa, por detrás suyo se puede discernir una cola estelar, y tiene de fondo otras estrellas que le hacen compañía. Este tipo de dibujos puede animar a los pequeños a que dejen suelta su imaginación y acompañen a la tarea de colorear, con dibujos de otros elementos como un sol, nubes o planetas.

imágenes de estrellas para colorear


La tercera imagen nos presenta un dibujo de otra estrella animada, quizás un poco más parecida a los ejemplares que habitan el fondo del mar. Utiliza las puntas laterales como brazos, y las inferiores como patas. Sobresalen en el medio sus grandes ojos y su boca, que sonríe como invitando a alguien a jugar. Los niños pueden añadir arena, burbujas y algas como para representar el lecho marino.

imagen de estrellas para colorear

En la cuarta imagen vemos un cielo nocturno. En la parte inferior podemos apreciar la figura de una luna recostada en cuarto creciente, rodeada de diez estrellas de cinco puntas de mayor y menor tamaño, formando un perfecto cuadro. Sin dudas, resulta ideal para imprimirla en blanco y negro, colorearla y luego adornarla con un marco y pegarla en la habitación.

estrellas para colorear

En la quinta y última imagen podemos apreciar una nube muy esponjosa y pequeña, que sostiene encima de ella a tres estrellas, de las cuales dos tienen cinco puntas y la restante en la parte inferior, tiene seis. Invita a que los niños intenten copiarlas, para lograr que las puedan dibujar a mano sin ayuda.