Imágenes de Disney para colorear


Imágenes de Disney para colorear





Para los niños es algo muy lindo colorear, sobretodo porque es educativo y también los mantiene entretenidos cuando no hay muchas cosas que puedan realizar, por ejemplo es el ideal de los días de lluvia o frío, o en aquellos en los que los padres están muy ocupados y necesitan que los niños estén quietos mientras ellos realizan sus deberes. También es una linda actividad recreativa para realizar durante un viaje por ejemplo, ya que los niños pierden su paciencia fácilmente y esto hace que los padres y acompañantes se pongan nerviosos también. Las imágenes de Disney para colorear son súper tiernas y divertidas, a sus hijos les encantarán.

imagenes de disney para colorear

En la primera imagen se nos muestra a un ratón Mickey bebé que juega con un sombrero. En realidad este dibujo es de los pequeños, entonces quizás es conveniente que al momento de imprimir lo combinemos con un paisaje o un fondo, como puede ser que se encuentre este bebé jugando en un parque o dentro de una habitación, entonces agregados diferentes objetos para que los niños sigan coloreando.

imágenes de disney para colorear

El segundo gráfico es mucho más grande, tenemos a Winnie the Pooh y a sus amigos que navegan en un botecito en el río. Es bueno jugar con la imaginación de los pequeños y mientras colorean pedirles que se imaginen qué hacen esos amigos de cuentos, cómo está el clima, a dónde se dirigen y lo que se nos ocurra para hacer que el tiempo pase volando para los niños.

imagenes de disney para colorear


Aquí el pequeño pato Donald se encuentra en la playa, ¿es ese el destino, por casualidad, a donde nos dirigimos? Vamos a sugerirle a los pequeños que nos cuenten qué les gusta de la playa, qué juegos realizan con las olas o la arena mientras sus padres los vigilan.

imágenes de disney para colorear

Este pequeño pez es uno de los mejores amigos de Ariel, la protagonista de la película “La Sirenita”. ¿No es tierno lo gordito que es? Continuando con el tema anterior, si la familia está yéndose a la playa o a algún lugar en donde haya agua y vida animal en la misma (puede ser un acuario también) hablemos con los chiquitines acerca de los pececitos, o si tenemos algunos en casa se los puede colorear representando a estos últimos.

imagen de disney para colorear

Otra vez Winnie, ¿no es adorable este pequeño oso? Lo vemos jugando con Piglet, su amigo el puerquito en el agua y aparentemente el clima es agradable para que estos dos se estén mojando. Que los niños coloreen el paisaje y les dibujen un cielo, ¡ya que no está!