Una de las actividades que los chicos agradecen mucho a la hora de tener que entretenerse y dejar fluir su lado artístico, es el pintar. Usualmente, cuando son pequeños dibujan en las paredes o en cualquier lugar donde se imaginen un lindo lienzo esperando por ellos. Así que es mejor canalizar este talento innato por un lado productivo, como es el aprender a colorear, para eso traemos algunos dibujos preciosos para esta actividad.

imagenes de dibujos para colorear

Es probable que su cara te parezca conocida, aunque de mayor. Sí, se trata del conejo Bugs Bunny, aunque aquí es un adorable conejito con una zanahoria casi tan grande como su cuerpo. Se ve feliz y sonriente. Sus colores son entre gris y blanco, aunque aquí lleva una ropa de bebé, claro que apenas se puede apreciar esa diferencia.

imágenes de dibujos para colorear

Un lindo y curioso mono pequeño es el que se encuentra en el siguiente dibujo, investigando o poniéndole especial atención a esta mariposa que lo tiene asombrado, esta última está posada sobre un trozo de tronco caído. Una escena tierna para pintar con todas las ganas para que quede lo más lindo posible.

imagenes para colorear de dibujos


Un lindo y mágico castillo, en plena noche estrellada. ¿Quién vivirá en el?, para averiguarlo, primero hay que llenarlo de colores, el cielo de noche es azul oscuro, las estrellas son amarillas, la luna gris, el árbol por la oscuridad se ve verde muy oscuro, de la misma forma su tronco. Con esta simple ayuda, ya puedes comenzar.

imágenes para colorear de dibujos

Una mascota súper adorable, un lindo cachorro con manchas por su cuerpo y una rodeando su ojo derecho, lo que lo hace muy especial. Al parecer tiene dueño, pero te dejará pintarle cando quieras y como quieras, siempre y cuando lo dejes precioso. Se ve atento, sonriente y mueve su cola, eso es señal de estar feliz. Anímate a colorearlo ya mismo.

imagen de dibujo para colorear

Seguro que te acuerdas de estos lindos personajes, eso si es que te gusta mirar películas. Se trata de los diminutos y graciosod minions de la historia de “Mi villano favorito”. Estos simpáticos humanoides son los que ayudan a otro personaje a lograr sus objetivos y acaban adorando a las tres huérfanas que este villano adopta. Estos dos en particular se caracterizan por hacer travesuras y sacar carcajadas a todos los que les miran haciéndolas, aunque a Gru le hace un poco de menos gracia. Ellos poseen su cuerpo de color amarillo y la ropa azul, visten todos iguales aunque de vez en cuando se les ve haciendo bromas con algunos accesorios.



Créditos:


  • Autor: Equipo de redacción, admin.
  • Fecha de publicación: Septiembre 19, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: