Existen varios tipos de automóviles: familiares, deportivos, pick up, casas rodantes, furgones, entre otros. Cada uno de ellos es ideal para cada tipo de persona que existe en el mundo. Como existe esta gran variedad de carros en las calles circulando, también cada uno de ellos posee su réplica en miniatura para que coleccionistas y niños los posean para sus diversos usos, pero viendo desde la perspectiva de un niño, estos carros en miniatura, que entran en la palma de su mano, en su imaginación son los mejores y más veloces que pueden existir, superando interminables choques y compitiendo con los de sus amigos. Pero para un niño, la admiración por el carro no termina allí, sino que además de tener la réplica de uno en forma de juguete, los vive dibujando y para aquellos que no pueden o no les “sale”, existen imágenes de carros para colorear, para que lo lleven a la vida con sus colores para que los animen con los colores que más les gusta. A continuación se describirán una serie de imágenes de carros para pintar.

imagenes de carros para colorear

Para comenzar se ve un carro, el cual aparece en forma de juguete, se encuentra mirando hacia un lado por lo que únicamente podemos ver una puerta, un foco y dos de las cuatro ruedas. Un detalle a remarcar es que las ventanas están marcadas con dos pequeñas líneas, lo que da a entender que allí hay vidrio.

imágenes de carros para colorear

Luego, en una segunda imagen observamos a un carro deportivo, el dibujo está realizado de una perspectiva donde se ve la trompa del automóvil y uno de sus lados.Está dibujado exactamente como se puede observar uno en la calle, con cada uno de sus detalles como las parrillas, los focos de las luces o las ruedas, las manijas o los espejos.

imagenes para colorear de carros


En el siguiente dibujo se ve un carro deportivo, este se ve de perfil, las líneas son vagas y no prestan mucho detalle, pero el dibujo es una réplica de un deportivo con un alerón en la parte trasera, por la forma en la que está dibujado se ven dos de las cuatro ruedas, donde una de ellas está un poco girada.

imágenes para colorear de carros

En una cuarta imagen, volvemos a vislumbrar a un carro deportivo, en este caso el carro está de frente, aunque está en una perspectiva que se aprecia apenas uno de sus lados. Los detalles que posee el dibujo son excelentes, como los limpiaparabrisas, los faroles o las dos ruedas que se ven. Además de los faroles de siempre, se puede observar más abajo de ellos un farol más.

imagen de carro para colorear

Por último, aparece una imagen de un camión caricaturizado, donde las ruedas aparentan ser mullidas y en su parabrisas se ven dos ojos bien redondos.



Créditos:


  • Autor: Equipo de redacción, admin.
  • Fecha de publicación: Noviembre 16, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: