Imágenes de caballos para colorear


Imágenes de caballos para colorear





Uno de los más fantásticos animales terrestres cuadrúpedos son los caballos, de todos los tamaños, de pelo largo, corto, simpatiza con los humanos, es domesticado para diferentes fines, se suelen entrenar para deportes diversos como son el polo, también es usado para la doma, en este caso el caballo es salvaje y lo que se intenta es domarlo sin silla.

Este increíble animal es digno de admirar tanto por su belleza como por sus cualidades físicas, diariamente es motivo de inspiración para artistas y su nombre forma parte de diversos títulos de películas como temas musicales, etcétera.

imagen de caballo para colorear

Si de dibujar se trata, el caballo puede ser retratado de diferentes formas, en estilo mas caricaturesco como en este caso donde la cabeza es más grande que casi todo el cuerpo, y tiene aspecto más de peluche que como realmente es, puedes disfrutar pintando este tierno dibujo para luego hacer un pequeño cuadro y colocarle el nombre de tu hijo para colgar en su dormitorio.

imágenes para colorear de caballos

Hay una raza de caballos que tienen pelo largo que se llama Clydeslale, es de temperamento tranquilo, es muy amistoso y aunque antes era un animal que se usaba para el trabajo hoy es más usado para exhibición y concurso por su belleza natural, y como se ve en la imagen es motivo de retrato.


imagenes para colorear de caballos

Los caballos hembras son llamadas yeguas y son excelentes madres, cuidan a sus crías y darían la vida por ellas, les encanta pastar mientras sus bebés se alimentan de la leche materna, esta imagen representa ese vínculo tan íntimo y cercano entre una madre y su hijo, y ahora tú puedes colorear este dibujo para guardarlo en tu álbum de dibujos especiales.

imágenes de caballos para colorear

Este animal compañero del humano siempre ha ayudado en las tareas del campo o de traslado y trasporte, en esta imagen lo volvemos a ver con una montura puesta para poder subirse en él y aunque debo reconocer que no me agrada mucho el hecho de que se usen a los animales para beneficio humano, el dibujo está bien realizado y podría ser un boceto para hacer alguna alfombra para una casa de campo o algo por el estilo.

imagenes de caballos para colorear

Su alargada cabeza, sus orejas puntiagudas, sus dientes prominentes, los ojos grandes y el cabello que cae sobre su rostro es lo que compone su rostro, lo mires por donde lo mires, esa expresión que tienen demuestran la nobleza y su temperamento.