Imágenes de Barbie para colorear


Imágenes de Barbie para colorear





Si una pelota puede ser el objeto principal que define la infancia de un niño, quizás una muñeca Barbie sea la de las niñas. Aunque claro que cualquier chico puede jugar con cualquier cosa, pero por lo general las preferencias de los varones y de las mujeres marcan una clara tendencia según pasan los años, y se mantiene hasta la actualidad. Si tienes hijas, sobrinas o cualquier pequeña que le gusten las muñecas, puedes brindarles estas imágenes que compartiremos a continuación, para que las puedan colorear, ya que representan escenas típicas de la glamorosa vida de Barbie y sus amigas.

imagenes de barbie para colorear

En la primera imagen tenemos dos versiones de la muñeca, la de la izquierda con el pelo atado y dejando caer un mechón sobre su cara, mientras que la segunda tiene el pelo suelto y lacio. Ambas están listas para ir de compras, una lleva una remera con flores estampadas y pollera de jean, y la otra una musculosa y un short. Las dos nunca salen de compras sin su cartera.

imágenes de barbie para colorear

En la segunda imagen vemos a la muñeca Barbie sosteniendo entre sus brazos a un koala. La rubia figura tiene puesta una remera y un pantalón con cinto, y su pelo es largo y bien abundante. Este tipo de diseños se corresponden con las versiones de la Barbie veterinaria, que traía consigo varias y diversas piezas de animales exóticos como este bello Koala australiano.

imagen de barbie para colorear


La tercera imagen nos trae un dibujo mucho más grande y particular de Barbie. Es una hermosa sirena, con un largo cabello, con un collar en su cuello y solamente un top para vestirse. Esta sentada en una silla de aspecto marino, y lo que más sobresale de su cuerpo es su enorme cola de pez cuya punta descansa en el suelo. Entre sus brazos, una sonriente foca bebé.

colorear imagenes de barbie

El cuarto dibujo de la muñeca Barbie nos presenta a la rubia vestida de hawaiana, con un largo y enorme collar de flores y una larga pollera de tiras finas de paja, y está bailando al son de la música. Se encuentra en la orilla de una playa paradisíaca, al borde del mar.

colorear imágenes de barbie

El quinto y último dibujo de Barbie nos muestra un plano mucho más cerca de la muñeca, donde con trazos finos podemos observar su delicado cutis, su largo y hermoso cabello, así como también su vestido. Imprime cada uno de estos dibujos y las niñas se sentirán muy felices de poder colorear a su figura favorita.