En el mundo existen millones de árboles, los cuales nos brindan oxigeno necesario para vivir. Al ser una especie vegetal muy importante y que la solemos ver frecuentemente al momento que salimos de nuestras casas, las maestras de primaria los usan para enseñar la importancia que tiene esta especie en nuestra vida a sus alumnos, pero muchas veces ellos no tienen la posibilidad de estudiar uno a simple vista, por eso utilizan imágenes, y para diferenciar las partes que tienen con colores utilizan imágenes de arboles para colorear

imagenes de arboles para colorear

En una primera imagen vemos a un árbol de tronco fino y con una gran copa, en esta misma se pueden observar las diferentes ramas que posee y sus hojas están representadas por una línea desigual en el dibujo de la copa. El árbol aparenta ser muy alto.

imagenes de arboles para colorear

Siguiendo con la serie de imágenes, observamos a una palmera en una pequeña isla rodeada de dos rocas y césped. Podemos ver que la palmera tiene 5 hojas grandes características de la especie, un tallo con líneas que representa la corteza del árbol tropical y también se puede apreciar que el mismo tiene unos cuantos frutos llamados cocos por debajo de las hojas.

imágenes de arboles para colorear


En una tercer imagen volvemos a observar un par de árboles que crecen en una zona tropical. Vemos dos palmeras o palmas, como también suelen llamarse, están unidas en el suelo, que está dibujado de una forma peculiar. Una de estas palmas posee 5 hojas, mientras la otra que nació hacia un lado y tiene 6 hojas. La corteza del tallo se puede distinguir por las líneas del dibujo.

imagenes de arboles para colorear

Además, se encuentra un árbol que mirándolo por donde se mire es bellísimo como está dibujado. Presenta un tronco que no es uniforme, sino que tiene algunas partes que sobresalen o están giradas. Dichas zonas están sombreadas de una manera perfecta que permite ver las líneas del sombreado. Subiendo la mirada, vemos que ese tronco se divide en diversas ramas, todas y cada una de ellas están retorcidas y miran hacia un lugar diferente; pero lo que da la belleza son las flores de cuatro pétalos que recubren cada rama, las mismas llevan consigo una o dos pequeñas hojas.

imagen de arboles para colorear

Por último, vemos un paisaje lleno de vegetación. Vemos a un pino, un árbol y arbustos. El pino se encuentra en el fondo y únicamente podemos observar la copa del mismo con su forma característica y sus hojas, delante de él vemos el árbol común, del cual, a pesar de sus hojas, se puede observar algunas de sus ramas y podemos afirmar que este es más grande que el pino. A su alrededor vemos dos arbustos y un tronco con varias hiervas a su alrededor.



Créditos:


  • Autor: Equipo de redacción, admin.
  • Fecha de publicación: Octubre 7, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: