Cuántas veces nuestros niños han vuelto de la escuela y nos han pedido que los ayudemos a hacer dibujos de animales, porque la maestra se los dio de tarea para la casa, es ahí cuando entramos en crisis, porque no sabemos dibujar ni un globo. En esta oportunidad veremos la forma más fácil de hacer que tu niño o niña no tenga que dibujar, borrar y volver a dibujar mil veces y le podamos facilitar la tarea. Tal vez parezca una tontería, pero las páginas que tienen dibujos para colorear tienen figuras muy simples de copiar.

imagenes de animales para colorear

Por ejemplo un caballo, es un animal muy difícil de dibujar, pero si tienes un boceto del cual copiarte el trabajo te resultará muy simple y podrás ayudar a tu niño. Los caballos siempre fueron los animales difíciles del dibujo artístico, pero con esta pequeña ayuda en un abrir y cerrar de ojos el dibujo estará terminado.

imágenes de animales para colorear

Cuántas veces hemos dibujado gatos, pero siempre nos sale el mismo formato y lo que queremos es ayudar a nuestro niño a ser creativo, que tenga diferentes visiones de los animales y no haga dibujos tan básicos como los de nuestra época. ¿Qué tal si le buscamos en las páginas de animales para colorear un gato que tenga un poco más de expresión que el que solemos hacer nosotros?

imagen de animal para colorear


A la maestra se le ha dado por pedir animales domésticos dentro de los cuales está nuestro fiel amigo y compañero, el perro. Ese juguetón animalito que nos vive dando vueltas la casa, pero que con sólo mover de cola nos conquista el corazón. Lo difícil de este animal es poderlo dibujar haciendo uno de los movimientos con los que hace que nos olvidemos el desastre que hizo.

colorear imágenes de animales

El pato es un animal doméstico también, pero no es tan común tenerlo en casa, aunque mucha gente lo tiene porque posee patio y estanque, pues bien, ¿alguien recuerda cómo se dibujaba un pato? Otra vez recurrimos a buscar animales para colorear y santo remedio al problema de no tener imaginación.

imagenes de animal para colorear

Uno de los animales más nobles y sociables del mar es el delfín, con esa piel gris y esa cantidad enorme de dientes afilados, cualquiera diría que debería ser bastante feroz pero increíblemente es todo lo contrario y aunque no es un animal doméstico, tiene mucha afinidad con los humanos. Aquí aprendemos cómo dibujarlo de la manera más simple posible en pocas líneas, gracias a este dibujo.

 



Créditos:


  • Autor: Equipo de redacción, admin.
  • Fecha de publicación: Septiembre 2, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: