Mucho se ha hablado y se habla sobre el amor pero lo que realmente vale sobre este tema es haberlo sentido alguna vez. Las palabras carecen de sentido en boca de personas desamoradas o que carecen de cualquier sentimiento (en realidad no se puede carecer de sentimientos, sólo que muchas veces parece que en verdad no los tienen).

El punto clave en el amor tiene que ver con el otro. Con haber haber amado a otra persona. Aquel que alguna vez lo sintió sabe perfectamente de qué se trata.

Ahora bien, sentirlo es una cosa, expresarlo es otra bien diferente. Algunas personas consideran innecesario expresar el amor, pero otras muchas consideran y necesitan expresarlo, así como recibir la expresión del otro.

No hay nada más lindo que poder transmitir sentimientos bellos, ya que una vez en el aire, estos se multiplican y se van agrandando para finalmente volver al emisor en mil maneras diferentes.

Una de las formas más simples, y no  por ello carente de valor, es buscar imágenes de amor para colorear y pintarlas con todo el sentimiento.

Las imágenes de amor para colorear pueden ser realmente muy diferentes unas de otras y más aún siendo que cada persona podrá imprimirle otros tantos sentimientos, ya que como todos sabemos, los colores tienen significados en sí mismos.


imagenes de amor para colorear

Una imagen de dos palomas unidas por un corazón y dos pequeños corazones merodeando la imagen central es por demás significativa.

imágenes de amor para colorear

También se puede hallar la típica imagen de dos pequeños besándose (al estilo Sara Kay) con toda la inocencia y amor que se pude encontrar en estas relaciones.

imagenes para colorear de amor

O imágenes mucho más contemporáneas, de dos jóvenes absolutamente modernos, disfrutando del amor, entrelazados en un abrazo. Ambos, por supuesto, rodeados por miles de corazones.

imágenes para colorear de amor

Nada más tierno y amoroso que el clásico oso de peluche con un corazón en sus manos con el mensaje internacionalmente conocido de “I love you”.

imagen de amor para colorear

Y finalmente, un par de ositos, con caras radiantes, compartiendo un corazón y mirándose a los ojos.

Como puede verse, hay diseños clásicos de para cada expresión y en este caso, los corazones, los osos, las palomas y los enamorados representan ampliamente el amor de las personas entre si.

A la hora de expresar el amor, no hay límite que pueda impedir lograr el objetivo. Todo es posible por y para el amor. Es una decisión netamente personal el hacer uso de las herramientas disponibles en la web.



Créditos:


  • Autor: Equipo de redacción, admin.
  • Fecha de publicación: Septiembre 12, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: