Imágenes de amistad para colorear


Imágenes de amistad para colorear





No hay nada más hermoso que la amistad. Tener un amigo es sin dudas una caricia en el alma. Con nuestros amigos nos sentimos felices, dispuestos a disfrutar de la vida y sobrellevar los malos momentos y penas con una sonrisa, porque ellos lo hacen posible. Es imposible no tener un amigo, siempre habrá alguien con quien tengamos cosas en común y nos sintamos bien al momento de compartir momentos importantes.

Por eso es que a esos amigos podríamos regalarles una de estas imágenes de la amistad. Pero también son muy especiales para los niños y las niñas que desean pasar un momento coloreando estas imágenes. Desde chicos aprendemos el significado de la amistad e incluso forjamos amistades que nos durarán para toda la vida.

imagenes de amistad para colorear

La primera de estas imágenes es un par de amigos, un niño y una niña que caminan abrazados uno junto al otro. Ambos están muy sonrientes y se miran con cariño. Sin dudas es una imagen que podemos usar para una tarjeta del día del amigo o por qué no también para regalarle a alguien que amemos.

imágenes de amistad para colorear

La siguiente imagen es una divertida ilustración lineal de la adorable Frutillita y sus dos amigas. Las tres pequeñas niñas se abrazan y sonríen bajo el sol, que está muy grande y brillante, además de sonriente, en el cielo. Las tres niñas visten ropa muy a la moda y grandes sombreros. Una imagen muy linda para que las niñas se diviertan coloreando.


imagen de amistad para colorear

Para celebrar el día de la amistad o del amor, tenemos la siguiente imagen de un niño y una niña que comparten una pelota. Sin duda entre ellos hay amor ya que un gran corazón los envuelve. Muchas veces una amistad puede convertirse en algo más y pasar a ser una gran historia de amor.

colorear imagenes de amistad

A continuación tenemos un dibujo lineal de dos adolescentes que se están dando la mano en señal de eterna amistad. Por eso es que el dibujo además tiene escrita la palabra “amigos”. Una linda imagen para dedicarle a nuestro amigo del alma.

colorear imágenes de amistad

La última imagen es una adorable representación de la amistad y del amor. Un niño y una niña se abrazan en un tierno abrazo. Sus rostros muestran la felicidad de sus corazones, ya que están contentos de estar juntos. La niña tiene un vestido floreado muy hermoso y unos rizos muy bonitos. Otra imagen que puedes dedicarle al amor de tu vida o a tu mejor amigo o amiga.