La primera de estas atractivas imágenes para colorear muestra al divertido personaje Bart Simpson del popular programa de televisión de dibujos animados Los Simpsons, que se considera un éxito en todos los países a lo largo y ancho del mundo. Bart, en cuestión, está sentado en el piso, tomándose la panza con una mano, porque se está riendo a carcajadas, algo que lo podemos ver hacer muy a menudo en cada capítulo del ya mencionado programa. Aunque sea un dibujo sin color, podemos fácilmente reconocer su típica vestimenta (su remera, su pantalón corto y sus zapatillas) y su pelo en puntas, al igual que su hermana Lisa (de hecho, creo que el peinado es una de las pocas cosas que tienen en común).

imagen para colorear

Al igual que la anterior, la segunda imagen también recuerda un popular personaje de dibujos animados, pero esta vez se trata del adorable oso Winnie the Pooh, de Disney. En esta oportunidad, el oso gordo y tierno está sentado sobre el tronco de un árbol caído sobre el pasto o la hierba. Muy sonriente, con una mano nos está saludando, mientras que con la otra ase un conjunto de tres enormes globos bien inflados. A sus pies, observamos un gigantesco pote de miel: si hacemos un poco de memoria, podremos recordar que Winnie (y todos los osos, en general) es muy goloso y adora los alimentos dulces, en particular la miel.

imagenes para colorear

Ahora bien, la tercera imagen muestra otro animal. Se trata de un simpatiquísimo mono, colgado de una rama de un árbol, llena de hojas. Tiene una gran sonrisa en su rostro peludo y una larga cola enrollada en la punta.

colorear imagen


A continuación, en la cuarta imagen que es muy sugestiva, veremos una numerosa familia más que encantadora: se trata de una mamá pata, que está en el agua, con sus cinco pequeños pichones, que parecen estar dando sus primeros dudosos pasitos en el agua, a la orilla de un lago tranquilo. Podemos apreciar, asimismo, algunas piedras y juncos por detrás de ellos.

colorear imagenes

Finalmente, la quinta y última imagen ilustra un perrito, un cachorro de dálmata, lleno de manchas o lunares negros. Está en posición de juego, apoyado sobre sus dos patas delanteras y oliendo una especie de pelota o huevo bien adornando con lunares y pequeñas guirnaldas o cintas.

imágenes para colorear

Nuestro perrito se encuentra ubicado en una especie de parque o plaza, lo que se puede deducir de los arbustos llenos de flores, que se ven detrás.



Créditos:


  • Autor: Equipo de redacción, admin.
  • Fecha de publicación: Septiembre 30, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: