Gokú para colorear


Gokú para colorear





Los dibujos animados son, sin duda, un entretenimiento para grandes y para chicos. De esta forma, la saga de Dragon Ball Z ha sido uno de los dibujos animados que más fanáticos cautivó alrededor del mundo entero.
Distintas generaciones han disfrutado de esta serie animada y actualmente con algunos cambios, la saga sigue siendo televisada.
A pesar de no carecer de personajes, Gokú es el favorito de mucho de los seguidores, quizás también se deba a que es él personaje principal.
A los fanáticos les ofrecemos una pequeña selección imágenes para colorear de la saga, las imágenes son realmente grandiosas, los dibujos son ilustraciones exactas de algunos de los personajes. Son aptas para niños y para adultos, fanáticos de la saga.

goku para colorear

En la primera imagen se lo ve a Gokú, elevando su poder, transformado en la primera fase de súper saiyajín. Todos aquellos que conocen de qué se trata el dibujo animado, sin ninguna duda conocen de qué trata perfectamente esta transformación.

colorear a goku

También disponemos de la siguiente imagen para colorear donde se lo ve al pequeño Gohan haciendo con dos de sus dedos el símbolo de la paz. Gohan es el pequeño hijo de Gokú y su madre está dispuesta a que se convierta en un gran científico, aun en contra de lo que opina su padre.

dibujo de goku para colorear


Quizás una de las imágenes más codiciada por todos, se trata de Gokú en la fase 4 de súper Saiyajín donde recupera su cola y su poder se incrementa increíblemente. La primera vez que aparece esta transformación ocurre en Dragon Ball GT, es un híbrido entre Ozaru y el súper Saiyajín.

colorear a goku

La última imagen para colorear de la selección es la de Gokú, una imagen muy popular donde se ve la parte superior y las facciones de su cara son muy amenazantes.
Esto sólo es una pequeña selección de dibujos de Dragon Ball Z que puedes colorear, han sido elegidas exhaustivamente para que sean de tu agrado.
Estas son imágenes simples que fueron elegidas, sobre todo para los niños, pero eso no quiere decir que, si ya has dejado de serlo, no puedas disfrutar de los dibujos.
Puedes compartir los dibujos para colorear quizás con tus hijos, ya que el manga lleva 20 años de trayectoria y seguramente has visto más de un capitulo.
Una gran idea que tenemos para proponerte es imprimir todos los dibujos para crear un pequeño libro para colorear, el cual puedes personalizar como quieras o para regalar a quien tú quieras.