Globos para colorear


Globos para colorear





Amigos y amigas de siempre, hoy hablaremos y les mostraremos una serie de imágenes que son para colorear. Se trata de una actividad que es apta para niños y adultos o, por qué no, para un grupo familiar, de amigos o escolar. Todos pueden participar en la tarea de colorear dibujos y pueden elegir con qué hacerlo: lápices de colores, pinceles o acuarelas. En esta oportunidad en especial les mostraremos dibujos para colorear de globos, los convencionales lisos con formas y estampados, para que puedas utilizar muchos colores y convertir una simple imagen en un dibujo muy lindo y colorido.

globos para colorear

El primer dibujo que describiremos en esta pequeña selección es de un único globo de un tamaño bastante grande y en un lateral superior del mismo se observa un pequeño rectángulo que simula ser la luz que refleja en el globo. Es ideal para niños pequeños ya que no requiere de gran destreza ni habilidad para poder colorear.

globo para colorear

La imagen que prosigue la selección es la de unos seis globos que combinan formas, diseños y tamaños. Como verás, este dibujo es apto para pintar con muchos colores, pues dispone muchos elementos a pintar.

colorear globos


Continuamos con otro dibujo algo sencillo, en el que se pueden observar una serie de globos convencionales pero a pesar de ello, se pueden intercalar distintos colores para hacer que el dibujo luzca mucho más alegre.

colorear globo

Al seguir la selección encontramos un manojo de globos en el que, además de observarse distintas formas, se pueden apreciar en ellos también que tienen distintos diseños, por lo que hay algunos con círculos, otros con espirales, también los hay con corazones y con líneas, lisos o con flores.

dibujos de globos para colorear

La última imagen que en esta oportunidad vamos a mostrarte se trata algunos globos iguales de apariencia pero lo mejor del dibujo es que es muy realista, se pueden observar detalles como el reflejo de luz. Están sujetos cada uno a un hilo, los cuales se juntan y forman entre ellos un moño. Debajo del dibujo encuentra escrita la palabra “globos”.

Y con esa última imagen damos por terminada lo selección. Ahora solo queda poner manos a la obra y colorear todos estos dibujos. Puedes imprimirlos a todos y crear un pequeño álbum para pintar para ti o para regalar.

Imagina y propone distintas actividades, ya tienes estos dibujos para colorear que te servirán de base. Aségurate de tener los elementos que necesitarás para comenzar y así prevenir contratiempos.