Gatos para colorear


Gatos para colorear





Si deseas regalar algo lindo a tus hijos o alumnos en caso de que seas maestra del jardín de niños, esta colección de imágenes para colorear es ideal ya que une dos pasiones de los más chiquitos: las mascotas y los colores. Estas imágenes son cinco dibujos lineales de gatitos, unos hermosos animalitos juguetones que harán que los niños y niñas pasen horas dibujando y coloreando.

gatos para colorear

La primera de ellas es un gato más bien gordito con un pelaje muy pomposo y suave. Además tiene una cola muy larga y peluda. Podemos imaginarnos a este gato de muchos colores para divertirnos más. Dile a los niños que usen colores ya sea crayones, lápices o témperas, por el tamaño de la imagen es posible usar muchas técnicas.

gato para colorear

El segundo es un gato adulto muy sonriente que tiene sus ojitos cerrados y la mirada hacia arriba. También tiene una cola muy larga ladeada hacia el costado izquierdo de su cuerpo. Además tiene collar y placa y un poco más de pelaje pomposo hacia los lados del rostro y sobre el pecho. ¿De qué color será este gato? Deja que los niños imagines sus manchas y contrastes de color.

colorear gatos


La tercera imagen es una pequeña gatita que tiene unas largas pestañas y unos ojos enormes. Además de unas hermosas patitas y una gran cola peluda. Está parada sobre sus cuatro patas y observa hacia arriba muy atentamente, de seguro esperando algún juguete o empezar a jugar con sus amigos humanos.

colorear gato

Los tres gatos que siguen son los tres juguetones gatitos de la famosa película “Los Aristogatos”. Tres adorables cachorros, dos niños y una niña que te harán emocionar de la ternura. El primero de ellos tiene una pequeña corbatita, la segunda un gran moño en la espalda y uno más pequeño sobre la cabeza y el último gatito un gran moño en el cuello.  Los tres poseen largos bigotes y enormes ojos y miran hacia arriba, esperando alguna caricia de algún humano.

dibujo de gato para colorear

Finalmente tenemos un dibujo de un gatito muy simpático y divertido que dice “gatito” debajo. Ideal para aprender a escribir y decir el nombre de estos hermosos animales. Tiene la cabeza muy grande y un cuerpo pequeño pero además tiene una cola muy larga. Una de sus patitas se halla más arriba con lo que podemos darnos cuenta de que está caminando hacia adelante.

Haz que tus hijos pasen un momento agradable junto a estos gatitos.