A los niños y las niñas les encantan los animales. Siempre se ponen contentos al ver un cachorro o un pequeño gatito. Además, otra cosa que les apasiona, es dibujar y pintar. Todos los niños y las niñas tienen en sus dormitorios cajas con crayones o lápices de colores y fibras. Claro que de pequeños suelen colorear cosas que no nos gusta, como la mesa, la pared o las puertas. Para evitar esto los padres pueden optar por comprarles a sus hijos un libro para colorear o darles algunas imágenes para que jueguen un rato a pintar. Por ejemplo estas imágenes de gatos son ideales para los más chiquitos y los no tan chicos para que coloreen.

gato para colorear

Comencemos por ver la primera imagen, sin dudas un adorable gatito. Este pequeño gato bebé tiene su patita levantada, pidiendo al niño que lo coloree. Tiene un pelaje pomposo y además una carita sonriente. Un dibujo lineal precioso para que nuestros hijos estén contentos como él lo está.

gatos para colorear

El segundo es un gato más adulto que se encuentra de costado. Está caminando hacia la izquierda, sin dudas buscando algo con qué jugar. Tiene la cola muy larga y también denota un pelaje suave y pomposo. Anímate a colorearlo de distintas maneras.

dibujo de gato para colorear


El tercero de los gatitos es otro pequeño felino contento. Tiene un moño con una chapita y un juguete en forma de ratón hacia uno de sus costado, ¿o será un ratoncito de verdad? Por supuesto que es su amigo. También tiene una cola muy larga y unas patitas muy esponjosas. Colorea a los amiguitos con tus colores favoritos.

dibujo de gatos para colorear

La siguiente imagen representa un gato también más adulto que tiene su collar y su placa, con los ojos cerrados. Tiene la cabeza levemente levantada hacia arriba. Además posee en su carita unos largos bigotes y mucho más pelaje que en el resto del cuerpo, al igual que en su pecho. Está muy contento y se muestra orgulloso porque seguro es un gato muy bueno.

colorear un gato

La última imagen es una gatita hermosa que mira hacia arriba con sus grandes ojos y sus largas pestañas. Tiene un pelaje muy bien peinado y una gran cola peluda. Además tiene un par de enormes orejas. ¿De qué color pintaremos a esta adorable gatita?

Usa tus crayones o tus témperas para colorear estos hermosos gatos. O bien úsalos para hacer un presente o en una tarjeta de cumpleaños.



Créditos:


  • Autor: Equipo de redacción, admin.
  • Fecha de publicación: Mayo 8, 2017.

Para citar este artículo en formato APA: