Fichas para colorear


Fichas para colorear





Qué divertido es pintar junto a los hijos, primos, hermanos, etc., una tarde o un momento del día, ya que no sólo tienes un instante para volver a tu infancia, sino que te permite acercarte más ellos, en sus gustos, en lo que piensan y hasta en las travesuras que se les ocurre. Así que si tienes algún pequeño en casa, no pierdas esta oportunidad. Aquí tenemos algunas fichas para colorear que podrán serte de utilidad.

fichas para colorear

Aquí tenemos al famoso personaje desde hace décadas llamado Hello Kitty, esta adorable gatita y sus amigos, aquí se encuentra con dos de ellos jugando en el parque, específicamente en la cajita de arena, haciendo castillos. De fondo se puede ver un pequeño tobogán, también un arbusto de rosas. Este es un dibujo al que se le puede sacar mucho provecho, ya que tiene varias zonas donde colorear de la forma que se quiera.

ficha para colorear

Este más que una lámina para colorear es un ejercicio para los chicos, ya que las indicaciones son: pintar de un color las zonas que lleven el número 6 y de otro las que tengan el número 5. De esta forma cuando se ha terminado la lámina descubres el dibujo que es, también el proceso es entretenido ya que ellos comienzan a adivinar e imaginarse lo que hay detrás de tantas líneas, en este caso como puedes apreciar, se trata de una hormiga.

colorear fichas


Un adorable elefante, sentado en el piso, se ve risueño, tiene una gran trompa, unas orejas prominentes en relación a su cara pequeña y unos ojitos que por muy diminutos que sean son muy expresivos, también su sonrisa. Viste una chaqueta de líneas donde sobresalen dos botones. ¿De qué colores te lo imaginas?

colorear ficha

Probablemente ya conozcas a este personaje, ya que se roba la pantalla de televisión por algunas horas en la semana, sobre todo en canales o espacios infantiles. Se trata de Dora, la exploradora, nombre que lleva su programa. Ella no sólo vive aventuras junto a sus amigos, sino que su fin es educar a través de ejercicios didácticos. Ella siempre carga una mochila con elementos muy útiles que le ayudará siempre a solucionar acertijos en el camino.

colorear fichas

Este es otro personaje de los 100 restantes de una película muy famosa, sí hablamos de los dálmatas, estos divertidos, traviesos y adorables perritos que querían ser atrapados por Cruella de Vil. Aquí se encuentra uno curioso y feliz ante un pollito que ha roto su cascarón.