Estrellas para colorear


Estrellas para colorear





Si estás en busca de algún elemento de la galaxia que llevar hasta la mesa de tus hijos, sobrinos o algún pequeño a quien desees entretener con una actividad para colorear, entonces has llegado al lugar indicado, aquí tenemos unas divertidas estrellas que no sólo servirán para pintar, sino que también para decorar habitaciones, salas, murales, paneles, ¡lo que quieras!, dale un vistazo.

estrellas para colorear

Este primer diseño que tenemos, es el más sencillo y clásico, con sus innumerables usos para proyectos en casa, colegio, primaria o manualidades varias. También ha sido muy buscada para hacer moldes, por ejemplo, para la navidad, donde se suele utilizar con más frecuencia.

estrella para colorear

Una versión más adorable e infantil, es la que te mostramos ahora, con unos lindos ojos coquetos y una sonrisa que decora su cara. Este diseño será de la simpatía de los niños, ya que es perfecto para ellos, no sólo porque tiene un rostro, sino que además porque sus puntas son redondas y aunque esto parezca irrelevante, le da un toque más suave que las comunes.

dibujos de estrellas para colorear


Si buscas la estrella perfecta para decorar un árbol de navidad, hemos de decirte que la has encontrado, es esta de seis puntas, al menos en su diseño básico, ya que tiene la forma característica en ambos polos, el de abajo viene muy bien para sujetarla al árbol navideño. Puedes usarla para molde y dejar que los chicos la llenen tanto de colores como otros materiales como escarcha, brillos, purpurina, algodón, entre otros. Será una actividad súper entretenida, es sólo cuestión de creatividad.

dibujo de estrellas para colorear

¿Qué dices que no quieres sólo una?, está bien, aquí estamos pasa satisfacer gustos exigentes, aquí tienes un puñado extraído directamente del espacio sideral. Son seis estrellas de distintos tamaños, aunque entre sí sus dimensiones no varían tanto. Parecen estar hechas a con lápiz, ya que son irregulares. Así que viene muy bien si querías algo más “imperfecto”. Además, si quieres darles más alegría o vida, con pintarlas de distintos tonos, será suficiente para lograrlo.

dibujo de estrella para colorear

Esta es similar a una de las anteriores, se puede decir que es la versión masculina, ya que por sus detalles como la ausencia de pestañas rizadas y su cara menos coqueta pero muy simpática, dan esa sensación. Además, otro elemento que las diferencia, es que esta posee un doble contorno, lo que cambia en un mínimo su aspecto. Así que si te decides por esta o la anterior, no olvides llevarte las dos, son la pareja perfecta.