Los niños aman colorear y dibujar cosas, dejan libre su imaginación para inventar miles de combinaciones de colores y no tiene límites su capacidad creativa. Tanto para los padres como para las docentes del jardín de niños es indispensable contar con distintas herramientas para que los niños no se aburran ya que con tanta tecnología, televisión y velocidad, los niños se cansan fácilmente de todo. Por eso es que tener a mano unas divertidas imágenes para colorear, como estas que te mostramos a continuación, es una muy buena idea.

Esta colección es una serie de cinco imágenes que representan estrellas. ¿A quién no le agrada mirar al cielo nocturno? Las estrellas han maravillado al ser humano desde el comienzo de los tiempos y por supuesto los niños no encapan a esta maravilla. El universo es algo que siempre nos cautiva y nos hace hacernos preguntas.

estrella para colorear

Miremos la primera imagen, una simpática estrella con rostro feliz. Una estrella de cinco puntas con grandes ojos que podemos colorear de muchísimas maneras. Es interesante imprimir muchas de estas estrellas para decorar una lámina y hacer una galaxia de estrellitas para adornar la habitación de los niños o las niñas. Jugar con los colores y por qué no agregarles un poco de brillantina para ese efecto luminoso.

estrellas para colorear

La siguiente también es una estrella de cinco puntas de dibujo lineal que tiene una cara feliz. Mira de costado y es un poco más grande que la anterior, además tiene volumen. Esta simpática estrella es ideal para usar en una tarjeta de cumpleaños o una invitación a una fiesta.


colorear estrella

Si miramos la tercera de las imágenes veremos que es una estrella fugaz con bufanda, la pobre estrella tiene frío en la noche del invierno. De todos modos, a pesar del frío está muy feliz y sonriente. Puedes combinar esta estrella con las demás para crear una galaxia como se indicó antes.

colorear estrellas

A continuación tenemos un dibujo de una estrella de cinco puntas muy contenta que tiene además manitos y pies. Tiene grandes ojos y boca.

dibujo de estrella para colorear

La última imagen también es una estrella fugaz, esta vez es una estrella con puntas más redondeadas y su extremo brillante posee corazones pequeños. También una imagen muy risueña y feliz. Podemos usar este dibujo para una tarjeta de San Valentín por ejemplo o para hacerle un presente a nuestro novio o novia. Además como estas estrellas son más largas podemos escribir mensajes en ellas.



Créditos:


  • Autor: Equipo de redacción, admin.
  • Fecha de publicación: Septiembre 27, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: