Dragon Ball Z para colorear


Dragon Ball Z para colorear





Una de las series manga más famosas de la historia de la televisión, luego de Sailor Moon o Caballeros del Zodiaco u otros, es Dragon Ball Z. La historia cuenta las aventuras que vive su protagonista Goku mientras intenta cuidar la Tierra de seres que buscan incansablemente acabar con la humanidad y el planeta.

Durante su travesía conoce tanto a enemigos como compañeros que le ayudan a cumplir con su objetivo, te invitamos a revisar algunos de las imágenes de ellos disponibles para colorear y así de esta manera puedas pasar un agradable momento con los más pequeños.

dragon ball z para colorear

En esta imagen podrás ver gran parte de los personajes de la historia, como Vegeta, Son Goku, Krilin, Ten Shin Han, Piccolo, entre otros. Defensores y poderosos enemigos, a los cuales, sus espectadores de varias generaciones      tomaron cariño, ya que marcaron una infancia, dejando grandes enseñanzas. Sin duda una imagen para colorear que no puede faltar.

colorear dragon ball z

En todo su esplendor se encuentra aquí Súper Sayayin 3, un dibujo que demuestra la tercera evolución que experimenta Goku durante su existencia. La capacidad que tienen los personajes de esta serie de cambiar totalmente su aspecto es algo que los diferencia de otros anime. Por ejemplo aquí, al sacar toda la ira que le provocan sus oponentes, toma este aspecto de larga cabellera dorada, ojos verdes y una musculatura increíblemente superior a su estado habitual.


dibujo de dragon ball z para colorear

Krilin es otro personaje importante, sobre todo porque es el gran amigo de Goku, claro que para llegar a esto, primero fue uno de sus primeros rivales en las artes marciales. Este humano se caracteriza por una estatura baja y de peso liviano. Sin embargo, esto no fue impedimento para entrenar sumamente duro con el maestro Roshi, desarrollando sus potencialidades. De esta manera siempre ayudó al protagonista, aunque no pudo tener toda la fuerza de este último, como dicen “la intensión es lo que vale”.

dibujos de dragon ball z para colorear

Listo para ser coloreado se encuentra Goten en su estado Súper Sayayin, el segundo hijo de Goku y hermano menor de Gohan. Él también vive aventuras al buscar proteger el planeta Tierra, fue enemigo de Trunks (hijo de vegeta) pero con el tiempo se unieron tras Goten perdonarle la vida, algo que fue muy útil ya que los malos venían cada vez mas poderosos.

imagen de dragon ball z para colorear

Por último la evolución o transformación del legendario Goku graficada en esta lámina. Desde su estado habitual, pasando por Super Sayayin 1, 2 y 3. Cada cual más poderoso que el anterior.