Dora para colorear


Dora para colorear





Dora, la exploradora es una serie animada creada por la empresa Mattel para niños de pre-escolar. Dora, una pequeña niña de 7 años, es la protagonista de la serie que junto a sus amigos, buscan algo que perdió o completan las misiones que tiene Botas, un amigo mono que utiliza un par de botas. A su vez, la niña interactúa con los televidentes haciéndoles preguntas y enseñándoles elementos en el idioma inglés para los niños de habla hispana. Es una serie conocida en todo el mundo por grandes y chicos, además muchos programas hacen referencia a ella. A causa de su gran popularidad en los niños, se han realizado varios juegos de mesa y en línea, dentro de ellos están los dibujos para colorear, mostrando varios dibujos de Dora con sus amigos y en diversos disfraces para que los lleven a la vida mediante los colores. A continuación se describirá una serie de imágenes de Dora para colorear.

dora para colorear

Para comenzar veremos a Dora, la exploradora vestida con un disfraz de conejo con unas orejas dobladas en las puntas sobre su característico peinado. En el disfraz se pueden apreciar las costuras y en el frente un cierre.

colorear a dora

Luego, en una segunda imagen se observa a la protagonista de la serie vestida como una princesa, el disfraz cuenta con un vestido largo con detalles en lo que sería el corsé del mismo, un collar y pulsera simulando ser perlas y sobre su peinado de siempre, hay un sombrero decorado con una flor y sobre la parte superior sale pelo, imitando al pelo lago de una verdadera princesa de época.

dibujo de dora para colorear


En una tercera imagen se encuentra Dora saludando, vestida con su típico traje, que cuenta con una camiseta que deja ver un poco su panza al levantar la mano izquierda y unos pantalones cortos, en su mano derecha lleva una pulsera con un dije de flor. Colgada de su espalda está una mochila, donde en la serie guarda todo lo que necesita para la exploración.

dibujos de dora para colorear

Además la podemos ver con su amigo Botas, que es un mono que lleva un par de botas, que se para al igual que un humano y tiene un peinado con tres picos. Al igual que Dora, en el dibujo está saludando. La protagonista está vestida como usualmente aparece en la serie: con mochila y su característico peinado corto, lleva una camiseta y pantalones cortos, una pulsera con dije de flor y unos zapatos con medias con volados.

colorear dibujo de dora

Por último se observa a Dora con Botas y Tico en un automóvil. Tico es una ardilla que lleva un chaleco y en el dibujo es él quien está manejando el carro, mientras que Botas está a su lado y Dora en el asiento trasero.