Dora, la exploradora, para colorear


Dora, la exploradora, para colorear





¿Qué niño o niña no ha visto Dora, “La exploradora”, en la televisión? Esta adorable niña es sin dudas uno de los personajes de dibujos animados que más ven los más chiquitos, por las aventuras de la niña y por todo lo que enseña a los pequeños en inglés. Sale con el sol desde la aurora dice su canción, y en esta oportunidad también viene en divertidas imágenes para colorear para que los más chiquitos se diviertan coloreando y aprendan mucho más con esta adorable aventurera.

Para ellos tenemos esta colección de cinco imágenes de Dora la exploradora, ideales para colorear con crayones, lápices de colores, marcadores o témperas, todo lo que puedas imaginar para que queden bonitos.

dora la exploradora para colorear

La primera de las imágenes de la serie es un dibujo lineal de Dora la exploradora en invierno. Está vestida con un adorable vestido corto lleno de copos de nieve. A su vez tiene un marco muy bonito con motivos invernales. Esta imagen posee mucho brillo y es ideal para que las niñas pinten a Dora y pasen un rato entretenido.

colorear a dora la exploradora

¡Zorro no te lo lleves! La segunda imagen es una divertida ilustración del villano de los dibujitos. Zorro es el malvado enemigo que Dora que siempre está intentando robarle sus cosas. Con ayuda de los niños que ven a Dora ella logra evadir al Zorro y que se vaya bien lejos. Colorea a este malvado Zorro del color que más te guste. ¡Oh, rayos! Está diciendo en este momento, porque claro no ha podido robarle nada a Dora.


colorear dora la exploradora

En la tercera imagen tenemos al mejor amigo de Dora, el simpático mono llamado Botas, sin dudas por las bonitas botitas que lleva puestas. En esta imagen, Botas se encuentra bailando, muy divertido y mirando hacia arriba. Diviértete coloreando al inseparable compañero de Dora.

dibujo de dora la exploradora para colorear

En la siguiente imagen tenemos al grupo de amigos, Dora y su compañero Botas y además a la siempre dispuesta a ayudar Mochila y su amigo el Mapa. Estos dos objetos ayudan siempre a Dora a lograr sus objetivos. Un gran dibujo lineal listo para ser coloreado con los mejores colores de los niños.

imagen de dora la exploradora para colorear

El dibujo que sigue a continuación es una Dora vaquera. Sobre su corcel Dora viaja a su próxima aventura. Ambos personajes se encuentran muy felices, ayuda a darles un poco de color para seguir divirtiéndose un rato. Incluso los niños pueden animarse a disfrazarse como ella.