Dibujos para colorear online


Dibujos para colorear online





Algunos clásicos de la literatura infantil se transmiten de generación en generación, sin perder su impronta y su magia a lo largo de las décadas. Causa un gran regocijo a los padres y abuelos poder leerle a los niños las aventuras que a ellos mismos les encandilaban de pequeños. Uno de los clásicos más leídos y conocidos en el mundo entero, es sin dudas Alicia en el País de las Maravillas, una pieza del escritor Lewis Carroll, que ha sido llevada al cine recientemente, pero que además fue una película animada muy exitosa hace más de sesenta años. Ahora tienes la oportunidad de brindarles a los chicos unos dibujos para colorear en línea, con los personajes y situaciones de Alicia.

dibujos para colorear online

En primer lugar, tenemos una representación gráfica de dos personajes, que intervienen indirectamente en la serie de Alicia, que son la Morsa y el Carpintero. Estas figuras aparecen en el dibujo juntas, con sus elementos característicos, el martillo y el bastón, en las manos de cada uno. Estos resultan ideales tanto para colorear en programas de edición en línea, o para imprimir y hacerlo a mano.

dibujo para colorar online

Ya en el segundo dibujo tenemos una de las imágenes más representativas de Alicia, espiando por la pequeña puerta del conejo, que le deparará un futuro cargado de aventuras y locuras también. Vemos a la protagonista agachada, tratando de espiar por la mirilla de la cerradura.

dibujos online para colorear


En el tercer dibujo vemos la ceremonia del té, donde en una mesa a la derecha está sentado el poco cuerdo Sombrerero, a la izquierda la Liebre, y en el centro de la mesa, saliendo de la tetera algo mareado, al Lirón que ha sido víctima de un chascarrillo de los comensales. Se trata de otra escena típica y recordada de la historia.

dibujo online para colorear

El cuarto dibujo resulta muy interesante para ser coloreado por lo niños, por la escena y por las palabras que aparecen escritas en los carteles. Vemos a Alicia de frente a un puesto de señales, con la Oruga encima de ellas, y el Conejo Blanco detrás. Resulta práctico para los niños, además de pintar, de comenzar a relacionarse con vocablos de lenguas extranjeras, dependiendo claro, de su edad para la comprensión.

dibujos para colorear

En el último diagrama, vemos a Alicia reposando sentada sobre la cabeza de un gran hongo, pensativa y hermosa. Este dibujo, además de ser pintado y coloreado, puede ser impreso para colgarlo como póster o lámina en la habitación de los niños.