Para todos aquellos padres, tíos, abuelos desesperados que se encuentran en la búsqueda de una actividad divertida, económica, sencilla que sea capaz de mantener entretenidos a varios niños a la vez, les ofrecemos una gran solución, ya que elegir una actividad simple, pero a la vez divertida para los pequeños no es tarea fácil, sobre todo cuando el espacio físico en el que nos encontramos es reducido.
Para cuando se está a cargo de un grupo de pequeños, lo mejor es estar preparados con anticipación, para así prevenir que el desorden y el descontrol invadan el ambiente.
Una gran idea que puedes poner en práctica es elegir una serie de dibujos para colorear y así mantener a los pequeños entretenidos.
Pondremos a tu disposición una pequeña selección de imágenes de una conocida película infantil de dibujos animados. en este caso, de la película “Atlantis, el imperio perdido”, donde un joven llamado Milo James Thadeos intenta continuar con la búsqueda que había comenzado su abuelo, con el fin de encontrar la tierra perdida de Atlántida, enfrentándose a distintas dificultades.

dibujos para colorear gratis

El primer dibujo para colorear es del personaje Milo, sosteniendo un libro entre sus manos, detrás de él se pueden ver a otros personajes que lo acompañan a través de su expedición al fondo del océano, alrededor de una fogata.

dibujo para colorear gratis

Continuamos la selección con otra imagen donde también aparece el personaje, esta vez intenta huir de unos insectos que lo persiguen tratando de atacarlo, sin dudas una parte muy divertida de la película.

dibujos gratis para colorear


Tienes a tu disposición también la siguiente imagen en que los personajes charlan entre sí, cada uno en su carpa de acampar.

dibujo gratis para colorear

Continuamos con otra imagen de algunos de los integrantes de la tribu de nativos que secuestró a Milo durante la aventura.

dibujos gratuitos para colorear

El último dibujo para colorear que fue seleccionado para presentarte en esta ocasión, es una escena donde el equipo de exploración se encuentra reunido iniciando sus trayecto en la búsqueda del imperio perdido.

Puedes descargar las imágenes en tu ordenador y luego imprimirlas para empezar a colorear. De esta manera, con todas las imágenes que se te han sido ofrecidas puedes crear un pequeño álbum para colorear, una vez que hayas impreso todas las imágenes.

Verás que una idea simple puede llegar a ser muy entretenida. Además, se trata de una actividad sumamente económica y que a todos los niños les agrada. Puedes colorear con ellos tu también, seguro será muy divertido.



Créditos:


  • Autor: Equipo de redacción, admin.
  • Fecha de publicación: Septiembre 21, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: