Dibujos para colorear en línea


Dibujos para colorear en línea





Estamos acostumbrados a que las niñas sean las que se divierten jugando en su cuarto coloreando figuras de dibujos animados, que ellas sean las que se pueden quedar por horas sin hacer otra cosa que pintar en sus hojas con los lápices de colores y los dibujos que les damos o tal vez dibujos creados por ellas mismas. Pero cuando hablamos de los niñitos de la casa el asunto cambia, son más inquietos, no los logramos convencer con cualquier cosa, una simple hoja, lápices y un dibujo no los mantienen quietos y tranquilos, ellos van más por el ruido, el bullicio, el desorden, correr, saltar y jugar con una pelota de fútbol. Pero hay una forma de experimentar cómo mantenerlos quietos con dibujos online para colorear.

dibujo para colorear

Hay unos personajes inolvidables desde hace mucho tiempo, dos amigos inseparables, Obélix y Astérix, juntos tienen mil aventuras que contar, y en este dibujo para colorear en línea observamos que caminan tranquilos, con su perrito y alegres por haber logrado terminar bien alguna de sus tantas aventuras. Son dos personajes tan diferentes que es curioso verlos juntos, uno es gordo y alto con trenzas y el otro es un pequeño hombre con bigotes, pero a la vez se nota que se quieren mucho. Este es un buen dibujo para que nuestros hijos coloreen y poderlos mantener quietos por un tiempo.

dibujo para colorear en línea

Uno de los guardias espera en la puerta del castillo, pero parece ser que no es un hombre muy valiente y está sudando de miedo a que lo ataquen, aunque tiene un escudo y una lanza, parece no ser suficiente para defenderse de los enemigos. Tal vez cree que un dragón va quemarlo.

dibujo para colorear en linea


En esas épocas se disfrutaba mucho de la música del arpa, es por ello que vemos varios personajes cantando en todas sus aventuras, tocando varios instrumentos, poniendo todo de ellos por alegrar a la gente que en esos tiempos tenían muchas preocupaciones.

dibujos para colorear en línea

Parece que apareció el humor en la historia, porque vemos a nuestros heroicos amigos riéndose cómplices de alguna travesura que han hecho, o de alguna anécdota que recuerdan de viejos tiempos, cuando eran jóvenes.

dibujos para colorear en linea

Una doncella con una canasta se acerca al poblado para vender las frutas que recoge de los árboles, pero parece ser que Asterix está enamorado y cada vez que la ve ,se sonroja y piensa qué lindo sería ser su novio y poder regalarle flores para conquistarla.