Dibujos para colorear en el ordenador


Dibujos para colorear en el ordenador





Siempre vemos a diversos personajes en series y películas que nos causan cierta admiración e intentamos encontrarlos y seguirlos en todos lados, como en juegos de mesas, muñecos o mediante Internet en juegos didácticos, entre otros. Pero también podemos encontrar dibujos para colorear en el ordenador, dibujos de estos “ídolos” que tienen los más pequeños. A continuación se describirán una serie de imágenes de ese estilo.

dibujos para colorear en el ordenador

En una primera imagen vemos un dibujo del Increíble Hulk, la imagen se ve de una perspectiva como si fuéramos más pequeños que él y estuviéramos mirando hacia arriba. En el dibujo podemos ver todos los detalles de sus músculos y sus pantalones. El personaje está flexionando los brazos y pone cara de enojado, como si estuviera haciendo mucha fuerza. Podemos admirar el dibujo por su perfección en las líneas y el sombreado.

dibujo para colorear en el ordenador

Siguiendo con la secuencia, vemos una ilustración de un Minion, personaje de la película “Mi villano favorito”. El personaje es de forma medio cilíndrica, viste un overol, botas, guantes y unas gafas, las cuales uno suele usar para el trabajo, llamadas goggles. El Minion está mirando hacia arriba con su brazo derecho levantado, señalando el cielo con el pulgar en una señal de “ok”, de que tiene todo bajo control.

dibujos en el ordenador para colorear


En una tercera imagen vemos a un pequeño ratón de grandes orejas, el cual está abrazando un triangulo de queso más grande que el mismo ratón. El queso es uno Gruyer, es decir que tiene pequeños agujeros en él. Al personaje dibujado se le puede observar su cara de perfil con sus 6 bigotes y una pequeña sonrisa de satisfacción por tener semejante queso.

dibujo en el ordenador para colorear

Además podemos ver una imagen de uno de los personajes de la serie animada “Hamtaro”, es un pequeño hámster llamado Tigrilla por sus tres rayas en la parte superior de su cabeza y a los lados de la misma, similares a un tigre. Está mirando hacia arriba con sus ojos grandes y brillosos, y sus pequeñas patitas delanteras las tiene apoyada en su pansa.

colorear dibujo en el ordenador

Por último vemos la imagen de Bob Esponja con sus brazos y piernas abiertas como si fuera una estrella, vistiendo únicamente unos pantalones que están rotos, un par de medias y unos zapatos. Su cuerpo es una esponja, como lo dice su nombre, la cual está llena de agujeros. Su rostro se encuentra dibujado con una gran sonrisa, mostrando sus dos dientes delanteros separados.