Dibujos para colorear e imprimir


Dibujos para colorear e imprimir





Disney ha marcado la infancia de muchas personas, y lo sigue haciendo a lo largo del tiempo. Desde hace más de setenta años que sus películas representan valores, emociones e historias que los niños recordarán por siempre. Y una de ellas, Aladino, marcó un hito en el cine, y los chicos aún hoy la siguen viendo y se maravillan con esta historia inspirada en las viejas Mil y Una Noches. El guapo protagonista, su bella amada, el maravilloso Genio, el rufián Jafar y el simpático monito llamado Abú, son los personajes de Aladino, de los cuales algunos aparecerán en los dibujos para colorear que a continuación describiremos.

En la primera imagen tenemos a la adorable pareja que conforman Aladino y Jazmín, o como son conocidos sus nombres en inglés, Aladdin y Jasmine, sobre un gran almohadón persa, que se miran enamorados y se acarician. Los detalles para pintar resultan muy interesantes para que los niños exploren numerosos colores y descubran así las diferentes texturas que se representan.

Dibujos para colorear e imprimir

El segundo dibujo encarna a la misma pareja protagonista, pero aquí están navegando por los aires en la clásica alfombra voladora. Es una de las imágenes más representativas de la película, y después de ser coloreada, puede ser impresa para colocar en la habitación de los pequeños como un póster o lámina.

Dibujo para colorear e imprimir

El tercer dibujo se trata de la bella Jasmine, que está apoyada en el balcón de su palacio, mirando al horizonte, muy pensativa y feliz al mismo tiempo. Aunque estos dibujos no traen color, se puede notar que es de noche por las estrellas dibujadas en el fondo. Este tipo de dibujos se pueden imprimir como están, para que los niños los pinten a mano, ya sea con crayolas, lápices o témperas, pero también para que dejen libre su imaginación y continúen dibujando el resto de los contornos, como les parezca.


dibujos para imprimir y colorear

En la cuarta imagen tenemos al grupo de amigos de la película: el propio Aladdin, Jasmine, el Genio y el tigre Rajah. Mientras que el Genio abraza al felino sorprendido, detrás la pareja se mira con un profundo amor. También vemos detrás una enredadera de hojas que daría a un jardín.

dibujo para imprimir y colorear

El último dibujo es nuevamente a la pareja feliz que sigue andando en su alfombra, esta vez al ras del agua, en un tupido bosque que es dividido por un río.

dibujos para imprimir

Jasmine está volcada a la corriente, tocando el agua con la punta de sus dedos.