Dragon Ball Z es una serie de los 90’s que marcó la vida de esa generación junto con otros dibujos animados más, pero ahora que se sigue reproduciendo en diferentes canales de televisión para niños seguramente deje un recuerdo en la mente de estos niños para dentro de otros 20 años. Ahora, pensemos. Hay quienes fueron padres jóvenes y a esta altura ya tienen hijos y quieren pasarles su fanatismo por estos dibujos, entonces estarán buscando dibujos para colorear de Goku a causa del mismo, a ver si logran que los niños sigan pensando en esas imágenes y estén distraídos, no solo en un momento aburrido del día en el que no tienen actividades que realizar, sino también en esos momentos en que queremos distraerlos para realizar actividades nosotros. Puede servir también como un aniquilador de miedo en situaciones que les aterren a los niños, como ir a visitar al médico. Comparemos la valentía del personaje con la de ellos para que tomen coraje, ¡pero que por favor no le peguen al doctor!

dibujos para colorear de goku

La primera imagen nos muestra a un peludo Goku que nos observa con una mirada desafiante, el ceño fruncido y los músculos tensos, como si estuviera listo para entrar en la batalla dentro de cualquier segundo. Es muy linda la serie de dibujitos y todo, pero no dejemos que nuestros hijos se tornen violentos por estar tan metidos en los mismos, recordemos que ya tenemos una sociedad lo suficientemente violenta.

dibujo para colorear de goku

El segundo dibujo es un primer plano del rostro de este personaje, haciendo esa señal tan típica de él. Probablemente los niños la hagan para jugar, pero debemos traerlos a la realidad para explicarles que esos dibujos son solo fantasías y que no puede volarse en una nube ni realizarse maniobras de lucha o tele transportación como las que se ven allí.

dibujos para colorear de goku


La tercera imagen es del personaje envuelto en un halo de luz, como si estuviera corriendo o algo así. Es ideal esta imagen porque es de cuerpo completo y está él con su traje de siempre, los niños deberán utilizar su memoria para recordar los colores y su orden y así colorear.

dibujos para colorear de goku

Este gráfico pareciera hecho a mano y se ve realmente fantástico, muy bien realizado.

colorear dibujos de goku

Por último, tenemos un dibujo de medio cuerpo que también pondrá a prueba la imaginación de nuestros pequeños al momento de llenarlo de color, a ver si es que recuerdan cómo es que luce el personaje de su serie favorita.



Créditos:


  • Autor: Equipo de redacción, admin.
  • Fecha de publicación: Septiembre 29, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: