Dibujos para colorear de Disney


Dibujos para colorear de Disney





A lo largo de la historia, las películas y los personajes de Disney han acompañado a millones de niños a lo largo de su infancia en todo el mundo entero. Desde historias de princesas con manzanas encantadas hasta historias de monstruos, de pequeños insectos y autos de carreras.
Disney ha podido cautivar a niños y a grandes con los argumentos de cada una de las distintas películas que ha llevado al cine. A todos los niños les gusta mirar una y otra vez una película o dibujo animado que los haya hecho reír, puesto que siempre existe una película que es la favorita. A los niños les encanta tener algo de su personaje favorito, sea éste un clásico o uno más moderno. Es por ello que hoy te ofreceremos una pequeña selección de imágenes que han sido elegidas con dedicación entre las más populares. La selección de imágenes tiene una función fundamental, que es divertir a los niños con los dibujos que más les agradan y eso se consigue coloreando cada una de las imágenes.

dibujos para colorear de disney

Así, la primera imagen que hemos elegido es nada más ni nada menos que del divertido monstruo verde de un ojo, Mike Wazowski.

dibujo para colorear de disney

Para continuar con la selección,te mostramos el dibujo para colorear de tres amigos que han sabido hacer reír a mas de una generación con sus aventuras. Se trata de Goofy, Donald y Mikey abrazados, riendo.

dibujos de disney para colorear


Esto es solo el comienzo, ya que disponemos de más dibujos para colorear, como la siguiente, una de las princesas de Disney. Se trata de la princesa Jazmín.

dibujo para colorear de disney

Y si de princesas hablamos no puede faltar ella, la más bella de todas, aunque su belleza la obligó a esconderse en el bosque. Blancanieves en este dibujo para colorear se encuentra rodeada por sus amigos los animales del bosque.

colorear dibujos de disney

La última imagen de esta pequeña colección es también de una princesa. Es la princesa encantada llamada Giselle, con unas delicadas flores en su cabello. Ahora sólo queda imprimirlos para empezar a disfrutar de los personajes de Disney. La actividad que se propone es muy sencilla, por lo tanto es apta para niños pequeños y grandes.
Puedes idear distintas actividades a realizar con los dibujos, como por ejemplo, pintar con pinceles o con lápices de colores. Sólo deja volar tu imaginación y podrás crear una actividad sencilla, algo muy divertido que a los niños les encantará sin ninguna duda ¡A colorear!