Dibujos para colorear de Cars


Dibujos para colorear de Cars





Una de las películas que en los últimos años se ha convertido en un clásico de los niños, y también de los no tan pequeños, es la cinta animada de Disney y Pixar llamada Cars. Ya cuenta con dos filmes y seguramente no falta mucho para que veamos una secuela más de los divertidos personajes, liderados por el Rayo McQueen. Esta película de carros animados ha entregado dibujos y ejemplares de vehículos muy divertidos y realistas al mismo tiempo, y aquí te presentamos cinco imágenes de personajes y situaciones del film para colorear.

dibujos para colorear de cars

En la primera imagen tenemos al personaje principal, el Rayo McQueen, en su clásica pose frente a las cámaras. Este veloz automóvil se ha robado el corazón de los infantes, que aman su alma de héroe, pero también su torpeza y su espíritu aniñado. En el dibujo vemos al carro mirándonos de frente, sobre el pavimento, aunque se alcanza a distinguir el número 95 que lo caracteriza.

dibujo de car para colorear

En la segunda imagen vemos al camión Mack, que es uno de los mejores amigos del Rayo McQueen. Este dibujo resulta muy práctico para ser coloreado, porque se trata de un diagrama bastante grande, con líneas muy bien definidas, y se puede utilizar tanto para que los chicos lo coloreen en la computadora, como también para que se pueda imprimir y pintarlo a mano. Resultan dibujos llenos de pequeños detalles, como para que los chicos comiencen a prestar mucha atención cuando pintan formas complejas.

dibujos de cars para colorear


El tercer dibujo es muy completo, y nos presenta al divertidísimo Mate, el amigo inseparable del personaje principal. Como es un camión remolcador, lo vemos circulando por un camino, con el gancho de la grúa volando por los aires. El dibujo cuenta con muchos detalles, como una nube de polvo, o árboles de fondo, y resultará muy entretenido para que los niños lo pinten.

dibujo para colorear de cars

El cuarto dibujo nos muestra una escena de la película, donde Rayo McQueen se encuentra a punto de comenzar una carrera, junto al relator de la competición y a Mack detrás. Recuerda que puedes imprimir estas imágenes para que los chicos la pinten con lápices, crayones o témperas, aunque quizás necesiten un poco de ayuda.

dibujos de car para colorear

En la quinta y última imagen, vemos que la carrera ha terminado, con una ajustada victoria de Rayo por sobre su competidor italiano, el coche de Fórmula Uno Francesco. Este dibujo resulta muy animado, con lujo de detalles para que los chicos se deleiten mucho pintándolo.