Dibujos para colorear de Barbie


Dibujos para colorear de Barbie





Barbie es uno de los personajes más adorados por las niñas de todo el mundo, muchas tardes de domingo han pasado jugando que eran princesas y con sus muñecas soñaban cuentos de hadas. Ahora también pueden pintar dibujos de Barbie y divertirse creando historias que luego pueden guardar como cuentos si lo hacen en un cuaderno, ayuda a las niñas a formar sus propias aventuras de princesas y luego léeles al irse a dormir para que se sientan orgullosas de las maravillosas creaciones de su mente.

barbie para colorear

Cuando Barbie se viste de gala para algún evento saca sus mejores vestidos del placard para que todos los príncipes la miren y vean lo bella que es, se hace peinar por la mejor peluquera del palacio donde vive y así sus cabellos dorados como el sol lucen brillantes y lacios.

dibujo de barbie para colorear

Muchas veces Barbie no quiere ser princesa y se viste de otras cosas como por ejemplo jardinera, usa su atuendo de jardinería, se peina al mejor estilo casual y se dispone a arreglar su jardín que, por cierto, está lleno de flores que ella misma cultiva y mima con todo el cariño que podría salir de esas manos.

dibujos de barbie para colorear


Barbie ha sido víctima de un hechizo maléfico de la bruja del palacio, ha caído profundamente dormida y este hechizo solo se romperá si es besada por el príncipe azul que debe darle un beso con verdadero amor, si esto no es posible, ella quedará dormida para siempre. La trasladan en su carruaje tirado por un unicornio hacia el palacio real de donde proviene y la acompañan dos pequeños amigos del bosque que la custodiarán hasta que despierte para que nadie quiera hacerle daño mientras duerme.

dibujo para colorear de barbie

El verano se acerca y Barbie quiere disfrutar del sol y la playa con sus amigos, por eso se prepara para ese momento tan lindo donde pasará muchas horas al sol entre arena y mar, no solo hay que cuidar el aspecto externo, sino que también hay que protegerse con filtros solares y Barbie lo sabe perfectamente, se pasa las cremas para cuidarse y luego se pone su bikini de triángulo que tiene unos detalles preciosos de corazones y flores, usa el cabello suelto para que se vea su hermosa melena.

dibujos para colorear de barbie

No solo ella tiene que estar rodeada de lujosas joyas, también disfruta de darle un presente a su pequeño gatito, quien se merece eso y mucho más, un resplandeciente diamante cuelga ahora de su cuello.