Dibujos para colorear de animales


Dibujos para colorear de animales





El tiempo de que se le tanto a la estimulación, como al aprendizaje y ocio de los más pequeños es fundamental para su desarrollo. Uno de las actividades más comunes para su motricidad es el pintar, en un comienzo lo hacen sin control del contorno de la figura, pero lo logran con la práctica. Además, es una actividad entretenida, divertida, a la cual sacarle mucho provecho, aquí tienes algunos dibujos para colorear:

dibujos para colorear de animales

Este es un lindo dibujo de una mariposa, al igual que los otros es muy simple, la elección de los colores siempre es libre y en este caso con mayor razón, ya que estos animales adornan la naturaleza con sus llamativas tonalidades y diseños. Al terminar se pueden recortar y adornar el cuarto de los pequeños con sus mismas creaciones, lo que funcionará como refuerzo positivo.

dibujo de animal para colorear

¿A quién no le conmueven los adorables cachorros como este?, es probable que a muy pocos, lo que sí es seguro es que a los pequeños de la casa les fascinan y también es cierto que ponerle color a éste será una actividad divertida para ellos. Su composición es simple y fácil de rellenar. Al finalizar le pueden poner hasta un nombre.

animales para colorear


Un elefante bebé es el dibujo ideal para comenzar a colorear, ya que sólo es una pieza lo cual la hace fácil de manejar. Aunque también es cierto que para los niños que comienzan a pintar, no existen las reglas y la creatividad sólo fluye, así que es muy probable que nos encontremos con una nueva raza de paquidermos. Este dibujo también se puede usar para decorar la habitación de un bebé es muy tierna.

animal para colorear

Un cerdito como el que aquí se encuentra, será el mejor compañero de juegos mientras de deja llenar de colores. Si es más grande y ya le has contando la historia de los tres cerditos, quizás lo asocie, si no es así, esta es una bonita oportunidad para que digas esa divertida historia que ha traspasado generaciones, la que además deja una enseñanza.

dibujos de animales para colorear

Y como no podía faltar, el rey de la selva, aunque en este caso vendría siendo el príncipe heredero a la corona. Como sea, se le ve súper amistoso y adorable. ¿A quién no le dan ganas de devolverle sus colores?, también se le puede pintar un fondo hermoso lleno de su propia naturaleza, unos árboles del África o el verde de la selva, deja que vuele su imaginación, quizás un fondo lunar le quedaría bien.