Dibujos para colorear de amor


Dibujos para colorear de amor





Hemos pensado durante horas en qué hacer con los niños cuando no tienen clases y los tenemos en casa, dijimos que una buena idea es que coloreen los dibujos que nosotros bajamos de la web, así se mantienen ocupados durante largas horas, pero lo que no hicimos es pensar en los pre-adolescentes de la casa, podemos darles imágenes para colorear pero con otros motivos más adultos para que no crean que los estamos tratando como niños, una buena idea sería que pinten imágenes de amor, sobre todo las niñas que son las que luego intercambian estos dibujos en el colegio.

colorear dibujos de amor

¿Quién no conoce a Snoopy? Ese perrito tan lindo y poco simpático que vive durmiendo y que lo hace encima de su casita en el patio de su dueño. Conseguirle a nuestras adolescentes dibujos de esta clase para luego transformar en papeles de cartas que ellas tanto adoran es una buena posibilidad para tenerlas distraídas en casa.

dibujo de amor para colorear

Existen muchos dibujos para que las niñas hagan y luego intercambien con sus amiguitas, una parejita de novios también parece que les llama la atención para pintar, es por ello que deberemos surtirnos de motivos para que ellas elijan y no crean que las estamos condicionando.

dibujos de amor para colorear


Los osos de peluches amorosos también parecen ser los preferidos de las chiquillas, a todas les encanta coleccionarlos de mil colores y formas y suelen dibujarlos en cartas para sus noviecitos del colegio. Este osito con un corazón en sus brazos es muy tierno y seguro les encantara.

dibujo para colorear de amor

Los corazones flechados siempre fueron el símbolo del amor, de la pasión, y del lazo que existe entre dos novios, y a la edad de la adolescencia las mujeres suelen dibujarlos por todos lados, porque representan lo que ellas sienten en este momento tan difícil en la vida de toda mujercita. Una vez que ellas pinten el dibujo, puedes escanearlo y transferirlo para luego colocarlo en alguna camiseta o bolso.

dibujos para colorear de amor

Las parejitas de novios siguen siendo las primeras elecciones cuando quieren dibujar las niñas, algo muy importante a seguir es que tengas muchos colores de lápices, porque no sería tan entretenido tener pocos colores. Ayuda a tu hija y pinta con ella, seguramente lo disfrute más de lo que te demuestre en el momento de cambios, las hormonas se alborotan y la personalidad también, y cambian de opinión de un día para otro, así que para pintar con ellas hay que armarse de paciencia.