Dibujos infantiles para colorear


Dibujos infantiles para colorear





Cuando los chicos llegan a cierta edad, se vuelve un poco difícil lograr entretenerlos y más aún si el día no nos acompaña y la lluvia no nos deja llevarlos a un parque para que puedan gastar toda esa energía tienen.
Una manera de que ellos estén entretenidos y divertidos es con dibujos para colorear, además de ser muy económico.
Con estos dibujos, podrás mantenerlos sentados al menos por un tiempo, cosa que no es tarea fácil. Estos dibujos son simples para que cualquier niño pueda colorear sin ningún inconveniente, además de ser personajes conocidos por todos los pequeños como lo son los angry birds, que alcanzaron el récord de descargas de su juego y es compatible con cualquier tipo de plataforma, pues se trata de un juego muy simple, pero igual de divertido.

dibujos infantiles para colorear

Tenemos una imagen para colorear de uno de los personajes de angry birds, estos pájaros tan particulares Red, Chuck y Blues,que intentan defender sus huevos del hambriento Rey Cerdo y sus secuaces. El dibujo es de un tamaño bastante grande para que puedan colorear por toda la hoja, en esta ocasión se trata de Red.

dibujo infantil para colorear

Quizás, el dibujo que continúa explique gráficamente por qué estos pájaros están tan molestos, es que los cerdos les quitan sus huevos para cocinarlos y de allí su enojo. En la imagen se ve a un cerdo en esa secuencia, rodeado por los indefensos huevos.

dibujos para colorear


Para continuar, también puedes optar por otro dibujo, que se trata de un cerdo, uno los enemigos de los angry birds, con una lágrima que brota de uno de sus ojos.

dibujo para colorear

Seguimos con otra imagen de un cerdo junto a una jarra de limonada y pequeños gajos de limones alrededor, este dibujo le ofrece los chicos la posibilidad de utilizar más colores, ya que deja de estar compuesta por un solo contorno.

colorear dibujos infantiles

Por ultimo, tenemos un dibujo de uno de los villanos de angry birds que sostiene en su cabeza una corona, se trata nada más ni nada menos que del Sr. Cerdo, el rey de los cerdos, con una expresión un tanto extraña, pero sumamente divertida.

Estos dibujos son además ideales para vacaciones, seguramente habrá una ocasión en que no encuentren qué hacer. Con un poco de imaginación puedes armar un libro para colorear con estos dibujos, haciéndolo personalizado, también se trata de una opción muy económica y entretenida, sólo tienes que darles a los niños los dibujos para colorear.