Disney es una empresa de entretenimiento fundada por Walt Disney, la cual cuenta con diversos rubros, como los parques temáticos, los cruceros, varias empresas productoras, y editoriales de libros, pero la sociedad lo reconoce por sus películas y series animadas que pasa en su canal para niños. De estas películas se han generado varios personajes icónicos para los niños y los no tan niños. Personajes que se ha decido utilizarlos para que estén en diversos juegos online como los que son para colorear. A continuación se seleccionaron diversos dibujos de Disney para colorear que serán descritos.

disney para colorear

En una primera imagen podemos observar al demonio de Tazmania, siendo tan solo un pequeño cachorro comiendo una porción de pizza sostenida por sus dos manos, la cual es de forma triangular con queso y lo que aparentan ser rodajas de tomates. El bebé se encuentra sentado sobre el suelo y a simple vista parece feliz con su aperitivo.

dibujo para colorear disney

Luego vemos a Blancanieves sentada en el suelo, rodeada de varios animales del bosque como un conejo, un ciervo bebé y varias ardillas. La princesa, vestida con su usual traje que cuenta con una capa sobre el corsé, con cuello levantado y mangas cortas y abultadas, un modelo típico de princesa, una falda larga, sus zapatos que cuentan con un pequeño moño del mismo estilo que el lazo que porta sobre su cabellera; está acariciando a los animales que la rodean.

dibujos para colorear disney


En tercer lugar vemos a Pluto, el perro mascota de Mickey, el cual está enamorado, lo podemos deducir por los tres corazones que flotan sobre su cabeza, por sus patas delanteras y traseras cruzadas o por la expresión que tiene dibujada con la lengua afuera y los párpados caídos. Además, sus orejas y cola están levantadas, otro indicio de su amor.

dibujo disney para colorear

También en estas imágenes podemos divisar a la princesa del reino del desierto, Jazmín, con su largo cabello atado en tres partes con una cinta y en la parte superior de la cabellera, se ve dicha cinta con una joya. Se la ve feliz, acariciando a un pájaro que está posado sobre su dedo índice. Su vestimenta cuenta con la parte superior del top que usa en su película, el cual tiene corte corazón en el escote y pequeñas mangas caídas que dejan al descubierto sus hombros, también lleva sus joyas, que son un par de aros grandes y un bello collar.

dibujos disney para colorear

Por último, se encuentra el Pato Donald de bebé con su lindo sombrero de marinero y una camiseta haciéndole juego que en su frente tiene un gran moño. Se le ve feliz, sosteniendo un helado de tres bochas a lo alto, como si estuviera admirando el objeto que lo hará el niño más feliz en el mundo.



Créditos:


  • Autor: Equipo de redacción, admin.
  • Fecha de publicación: Septiembre 18, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: