De pequeñas, toda niña deseaba ser una princesa, con sus tiaras, los vestidos, los tronos y los castillos, al igual que sus heroínas que pasaban en las películas de princesas o en esos libros de cuento, que las hacían vivir bellas historias con sus príncipes, los reyes y sus amigos ya sean animales o seres humanos. Para continuar con esas películas y esas fantasías de cuentos de hadas se realizaron diversos juegos como los que son para jugar en línea al vestirlas o pintarlas. Estos últimos no solo están para colorearlas online, sino que también se pueden imprimir o encontrar en libros especiales para realizar esa acción de darles color.

dibujos de princesas para colorear

En los diversos dibujos de princesas para colorear podemos encontrar a Barbie en uno de sus diversos personajes, en este caso la princesa Annelise en la película de la princesa y la plebeya. En la imagen la podemos verla sentada en un trono, donde el borde del respaldo parece madera con un decorado en la punta, a ambos lados del asiento real hay cortinas atadas con un lazo. Sentada sobre el trono se encuentra Barbie con sus cabellos ondulados, portando una tiara y un bello collar. Su vestido  cuenta con un corsé que en su frente tiene varios detalles, volado en el cuello del mismo y en el final, las mangas tres cuartos, y por ultimo cuenta con una larga falda. Sobre la princesa se encuentra un gato pequeño.

dibujo de princesas para colorear

En otra imagen se puede observar a tres princesas de Disney, Aurora, Bella y Blancanieves con sus característicos vestidos, sosteniendo cada una, en sus manos, una flor, Bella una rosa a la que está oliendo, Aurora una margarita, a la cual está deshojando sus pétalos y Blancanieves observando su flor. Las tres rodeadas de brillos.

dibujo para colorear de princesa


También se puede encontrar un retrato de Bella para colorear, donde está con su característico peinado semi-recogido, sus guantes y se observa la parte superior del vestido, el cual deja los hombros al descubierto. Al lado de ella, volando se encuentran dos pajaritos.

dibujos para colorear de princesas

A su vez, Blancanieves tiene su propio dibujo donde en este caso se encuentra sentada, rodeada de animales como un conejo, una cría de ciervo, y varias ardillas. La princesa está con su cabello corto con el lazo atado en un moño, y su vestido largo, con sus mangas, cuello y capa característica.

dibujo de princesa para colorear

Por último encontramos un retrato de la Cenicienta, con su recogido, su tiara, alhajas y su vestido con cuello bote, esperando a que le pongan los colores que la representan.



Créditos:


  • Autor: Equipo de redacción, admin.
  • Fecha de publicación: Enero 7, 2015.

Para citar este artículo en formato APA: