Dibujos de perros para colorear


Dibujos de perros para colorear





No gastes fortunas en libros para colorear, ya que puedes tener a continuación los mejores dibujos para que los chicos pinten a su gusto. Tenemos para ofrecerte unos tiernos y dulces diseños de perritos para que los más pequeños se entretengan durante horas dándole color y dibujando a su antojo, sobre la base de los diagramas que te presentamos. Estos dibujos se pueden imprimir, o bien puedes guardarlos en el disco rígido de tu ordenador, y abrirlos con programas de edición como el Paint para que luego sí los impriman y los peguen como láminas en su habitación.

dibujos de perros para colorear

En la primera imagen tenemos la tierna figura de un perrito recostado sobre una alfombra, con todo su cuerpo echado en el suelo, mirando hacia arriba como implorando un cariño o un huesito. Se trata de un hermoso cachorro, y los trazos con los que ha sido dibujado le dan un tono muy realista. Cuenta con variados detalles para que el hecho de pintarlo sea más divertido y entretenido.

dibujo de perros para colorear

En la segunda imagen vemos un perro más animado, que está sentado en el piso ansioso, esperando y agitando su cabeza y orejas, como si estuviese a punto de almorzar un manjar o ser sacado a pasear. Al tener un recuadro en el fondo, este dibujo da la posibilidad de ser utilizado como una tarjeta. Si se colorea bien y de manera prolija, úsala como saludo de cumpleaños, de fin de año o bien para una invitación a una fiesta.

dibujos para colorear de perros


El tercer dibujo sin duda resultará muy gracioso y divertido. Se trata de una magnífica representación de un perrito que ha sido puesto en penitencia, o que está resguardando algo valioso, ya que la expresión de su canino rostro es desafiante y díscola. Podría tratarse de un pequeño ejemplar de la raza bulldog, o parecida.

dibujo para colorear de perros

En la cuarta imagen tenemos un dibujo que nos resulta muy familiar, ya que se trata de la mascota de Mickey Mouse, Pluto de Disney. Se trata de una versión más nueva, ya que es un cachorro y no la versión clásica de Pluto adulto. Está sentado sobre sus patas traseras, con una pelota de tenis en su hocico, invitando a jugar.

dibujos de perro para colorear

Por último, en la quinta imagen vemos a un pequeñito perrito, con patas y orejas del mismo tamaño que su cabeza, como si se tratase en realidad de un peluche. Este dibujo resulta muy tierno, y los niños pueden agregar otros dibujos alrededor.